En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
89

Tienda de marcas

Acerca de -tienda de marcas

En -la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 1 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:

    Acerca de la marca

    Como su mismo nombre "case" lo indica, se trata de una funda, es decir, una cubierta protectora para ser más exactos. Dura Case Dura Case está diseñado para deportistas Outdoor (al aire libre),, deportistas aficionados o extremos, como también para ciclistas de montaña. Para aquel que desee hacer de su Smartphone un dispositivo compatible al aire libre outdoor. La carcasa hace a tu iPhone resistente, impermeable y súper resistente a golpes. La carcasa también asegura que tengas la seguridad de tu bajo control, su manejo es completamente ilimitado y como como si fuera poco, se alarga la vida de los teléfonos móviles, gracias a su la batería integrada. Por lo que puedes consumir mucha más energía con aplicaciones como la localización por GPS, navegación y otras aplicaciones a las que anteriormente tenias que renunciar debido fuerte uso de la batería (para no tener que terminar con la batería del teléfono vacío en tus recorridos). Gracias a DuraCase tu iPhone se convierte en una cámara bajo el agua, así como tu compañero GPS de tus recorrido durante la nieve y el hielo. Combina una funda protectora adicional con una batería adicional. DuraCase ofrece los soportes adecuados para el manillar de la bicicleta proporciona así como también un complemento ideal para la carcasa.

    Para que recurrir a diferentes dispositivos de alta tecnología y complicarse innecesariamente cuando con tu iPhone puedes hacer realmente todo lo que necesitas en durante los deportes Outdoor o al aire libre. Si no fuera por el bajo rendimiento de la batería y que sólo fuese resistente al agua y no tan sensibles a la temperatura, pero para esto debe haber una solución, por eso, esta fue la idea básica del fundador de esta carcasa de protección. La historia de DuraCase comenzó en el año 2013 con tres prototipos. Por el momento está disponible la funda protectora solo para el dispositivo iPhone 7/6/6s. Las carcasas o fundas son "Made in Germany" tanto en su diseño y fabricación . DuraCase GmbH tiene su sede en Mannheim y el CEO y fundador es el Dr. Roland Goschke.

     
    AJAX Loader Icon