En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Early Rider Tienda de marcas

Acerca de la marca Early Rider

La práctica hace al maestro y las bicis de calidad para niños fabricadas en Inglaterra dan fe de ello. Aquí el lema es: si en el mercado no encuentras la adecuada pieza que se requiere, entonces mejor fabricarla de acuerdo a tus gustos y preferencias, en lugar de tener que comprar una bici que no llena 100% tus expectativas. Este es el principio bajo el cual se crearon las bicicletas especiales para niños en la firma Early Rider y fue así que esta empresa familiar británica creció ofreciendo actualmente bicicletas y ruedas de bicis para niños producidas en su propia fábrica. Aquí cada niño encuentra su divertido “autito” infantil y sin importar si es trata de un crío de 7 meses o un niño de 6 años de edad. Se encuentran las versiones más pequeñas, como las bicis (Euro Jinete Lite) son una verdadera pasada porque estas bicis están fabricadas en madera y al más alto nivel. Con ellas comenzó la historia de la marca Early Rider y también con otros modelos. Con ideas extraordinarias cómo la de Spherovelo, que está destinada a niños pequeños menores de 2 años, la firma Early Rider fue ganadora del muy preciado galardón Red Dot Design Award 2013. Del mismo modo, las bicis de aluminio son las favotitas de padres y chicos por su peso ligero. Incluso traen manillar carretera, es uno de los modelos con lo que sin duda el pequeño será el centro de atracción, es más, el pequeño junior tratará de seguir los pasos de papá. También algunas bicis para niños ya vienen con pedales y discos de frenos. Este modelo de bici (Early Rider Belter), obtuvó en el año 2012 el Eurobike Award y el Red Dot Design Award en el 2013. Descubre por ti mismo la gran gama de productos Early Rider aquí en nuestra tienda online Hibike.

La firma Early Rider Ltd. fue fundada por Andy Loveland. Ellos buscaban la bici perfecta para su pequeño hijo de 3 años de edad, el cuál quería aprender ciclismo. Andy estaba decepcionado por las ruedas que se ofrecian en el mercado. Sin más preámbulos, se puso a trabajar y desarrolló una bicicleta la cual le presentó a su hijo y a él le encantó. Desde el año 2006 la primera bici ya estaab apta para circular. Desde el año 2014, las bicis también están disponibles en Alemania y se distribuyen a través de Cosmic Sports.

Acerca de Early Rider-tienda de marcas

En Early Rider-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 8 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Accesorios
  • Bicicletas para niños / MTB para niños
 
AJAX Loader Icon