Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Ejes o bujes Fatbike

Bujes Fatbike

Los bujes para una Fatbike tienen su propio universo en especificaciones y variedades. Existen varios anchos y diferentes posibilidades de fijación al cuadro. Por lo que existen diferentes tipos de piñon libre. Una verdadera "odisea" en donde se puede perder fácilmente la visión. A continuación te ofrecemos una "luz en el camino" para que te puedas orientar mejor.

Las dimensiones de montaje de una horquilla Fatbike varian: ya que tendremos 135mm (por ej. Surlys Pugsley), 142mm (horquilla de carbono Salsas Makwa) o 150mm (horquilla de carbono Rock Shox Bluto, Specialized Fatboy) y un diámetro del eje entre 9 mm (cierre rápido) y 150mm para eje pasante. Nuestras bicicletas Plus tienen horquilla de montaje dimensiones de 100 mm y cierre rápido (Surley Krampus y ECR) hasta 110 mm y 15 mm eje pasante, que corresponde a las dimensiones de montaje "Boost". Trek y Specialized ofrecen este por ejemplo. Estamos seguros de que otros fabricantes seguirán este mismo ejemplo.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar un buje?

En una Fatbikes es muy importante que las ruedas sean lo más ligeras posibles que en una convencional bici MTB, ya que de esta manera se reduce al mínimo la masa en rotación. Esto ya comienza con el buje. Si construyes tu propia bici, deberás escoger el buje más más liviano y que sea compatible con tu presupuesto. Además del bajo peso, deberás tener en cuenta su fiabilidad. Resulta interesante el poder diseñar la rueda de manera personalizada escogiendo el color del buje Fatbike según lo prefieras.
Gracias a la calidad altamente constante de los bujes que ofrecemos, podrás centrarte en encontrar el mejor buje y que se ajuste a tu presupuesto. Todos funcionan de forma fiable y poseen rodamientos de la más alta calidad.

 
AJAX Loader Icon