Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Ejes pasantes / cierres rápidos Fatbike

Cierres rápidos y ejes pasantes para Fatbikes

Existen cierres de liberación rápida para Fatbikes con 135mm de ancho para la rueda delantera y de 170mm o 190mm para la rueda trasera. Para muchos ciclistas "Fatbiker" se aplica el lema "keep it simple". Esto también es aplicable cuando del montaje de la rueda se trata. Muchos equipan sus ruedas con cierres rápidos, en lugar de un eje pasante. Las ventajas del cierre rápido son obvias: La rueda calza de manera segura al cuadro y se puede desmontar fácilmente. Esto es muy importante para las Expeditionsbikes (bicicletas para expedición).
Sin embargo, las Trailbikes (Bicicletas de pistas), tienen muy a menudo ejes pasantes en la rueda delantera y trasera, ya que los ejes pasantes son sencillamente más "duros".
Para aquel que da importancia al peso, seguramente preferirá un cierre de liberación rápido Fatbike para montar una rueda más ligera. Incluso en piezas tan pequeñas como los cierres rápidos se puede ahorrar peso. ¡Los cierres rápidos y ejes pasantes pueden ser combinados de acuerdo al color de tu bici!

 
AJAX Loader Icon