En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
Delivery time of about 6-9 working days (bikes 10-12 working days)    more info >

Exposure Lights Tienda de marcas

Acerca de la marca Exposure Lights

Exposure Lights ofrece luces y lámparas de bicicleta delanteras y traseras de la bici y todos los accesorios para estas. Cualquiera sea el uso de la bicicleta, la gama de productos de las luces de la exposición abarca todos los deseos. Pequeñas lámparas, finas linternas de bolsillo que se prestan perfectamente para montarlas al casco, como las lámparas Joystick y Diablo, son tan populares como los grandes modelos MaXx-D o Six Pack. Las luces de Exposure Lights son ideales para los viajeros frecuentes que valoran l< potencia lumínica y alta fiabilidad. Las potentes baterías siempre están ya instaladas, por lo que no hay cables adicionales que cuelgan y molestan en la bicicleta. Las tecnologías innovadoras tales como la velocidad y elevación dependiente funcionan con tecnología réflex, OLED-Statusdisplay, programas seleccionables, Optimum Mode Selector, tecnología TAP (con botón en el casco para cambiar la intensidad de la iluminación) y la Capacitative Switching hacen a estas lámparas muy interesantes. Pero todas las tecnologías también ofrecen un valor añadido, ya sea en la vida de la batería o mejor iluminación cuando se necesite. La carcasa es resistente a la intemperie y esta fabricada en CNC-aluminio fresado, el soporte para el manillar es un modelo de diseño reducido pero de extremadamente práctico diseño. Die Helmlampen sind sehr einfach zu montieren. Las lámparas de casco son muy fáciles de montar. Las lámparas también convencen en las pruebas (Test) y obtienen la máxima calificación de los portales de testeo como las grandes revistas alemanas para bicicletas. En Exposure Lights encontrarás las lámparas adecuadas para tu equipo "NightRide" lámparas de casco o luces frontales. El perfecto casco o soporte para el manillar casco o manillar (KFZ) y el cable de carga y otros más accesorios son naturalmente parte de la gama. Por cierto, el nombre no es casual, la palabra exposure significa valor de la luz en idioma alemán.

Las luces de la marca inglesa Exposure Lights es diseñada y producida por USE (Ultimate Sports Engineering Ltd.), con sede en West Sussex, Reino Unido. Desde el año 2005, aquí se fabrican luces LED de buena calidad para la bicicleta. Además de las lámparas para bicicleta, también puedes encontrar lámparas para la navegación a vela y otros vehículos (Exposure Marine). La distribución en Alemania la realiza la firma Cosmic Sports desde el año 2012.

Acerca de Exposure Lights-tienda de marcas

En Exposure Lights-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 30 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Faros luz delantera
  • Faros luz trasera
  • Luces + faros conjunto
  • Piezas/tornillería luces y faros
 
AJAX Loader Icon