Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Fatbike Horquillas

Encuentra la horquilla correcta para la horquilla Fatbike de tu bici

También en una Fatbike ahora tienes la opción de poder elegir la suspensión en la parte delantera, por lo que puedes optar por usar una horquilla rígida (sin suspensión) o una horquilla de suspensión Fatbike. Se deberá prestar especialmente atención a cómo se arma la horquilla: existen básicamente dos medidas para Fatbikes y existen las horquillas "Plus-Bike" que son diferentes.

Horquillas con un ancho de montaje de 135mm y 150mm

Vamos a empezar con las horquillas para Fatbikes, vemos las anchuras de montaje de 135mm y 150mm. La horquilla más común es una horquilla rígida de 135mm: ¡presta atención a la altura de montaje! Debido a que también hay horquillas rígidas Fatbike que tienen la misma altura que las horquillas con suspensión. La diferencia de altura del montaje afecta el ángulo del manillar (y ángulo del asiento), y cambia el comportamiento de conducción. Cuanto más alto, más lento, cuando el cuadro no está destinado para una horquilla de suspensión. Existen horquillas de suspensión de 135mm para cierres rápidos o para ejes pasantes de 15mm.

Luego están las horquillas con 150mm de ancho de montaje. La más famosa es la Rock Shox Bluto, la primera pieza disponible entre la gran variedad de horquillas Fatbikes. Del mismo modo, también está disponible la horquilla Fatty de acero o la horquilla de suspensión en carbono con altura de montaje corregida de 150mm (altura de aproximadamente 450 mm) y el correspondiente eje pasante de 15mm. Para ciclistas de Fibike que montan bici durante todo el año, en vez de las horquillas de suspensión, se ofrecen horquillas rígidas Fatbike con 150mm de anchura de montaje. Ellas se pueden pueden montar perfectamente con cubiertas de 29x3 pulgadas que se ajustan a la mayoría de las bicicletas en la parte trasera.

Horquillas Offset y horquilla para Plusbikes

También es importante saber que existen horquillas con offset y otras que lo tienen. Las horquillas Offset o con desplazamiento son para lasreales bicicletas de expedición que utilizan buje o núcleo delantero y trasero de 135mm. Consejo: usando el avance o el llamado Offset, es deir, el desplazamiento hacai adelante, podrás intercambiar la rueda delantera y trasera. Esto resultará muy practico cuando el piñon libre entrege todo su potencial en cualquier terreno, tu rueda delantera respondera bien dependiendo en parte del buje trasero le hayas instalado: ¡por lo demás... haz cambio de ruedas, desmonte de piñones, y a ponerse en marcha se dijo!

Horquillas para Plusbikes (con ruedas 29+),como la Surly Krampus, que por lo general tienen 100mm de ancho. Lo que en comparación con las veraderas horquillas Fat resultan inofensivas.

Otro consejo para ayudarte en la decisión de compra: Si deseas utilizar la Fatbike para viajes más largos, deberás asegurarte de que la horquilla este lo suficientemente bien soldada (con fuerte soldadura) ya sea para adapatarle un portaequipajes o Anything Cages. Esto se reconoce por tener tres tornillos superpuestos, parecido a los soportes portabidones.

 
AJAX Loader Icon