En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
2411

Fulcrum Tienda de marcas

Acerca de Fulcrum-tienda de marcas

En Fulcrum-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 11 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Bolsas para ruedas de bicicleta
  • Piezas/tornillería para bujes
  • Ruedas bici carretera para cubierta tubular

Acerca de la marca Fulcrum

La marca Fulcrum Wheels s.r.l vende ruedas y componentes de diseño propio. Originalmente sólo para los amantes del ciclismo de carretera, hoy en día también para el Offroad (área fuera de la carretera). Ellos venden sus productos mundialmente en más de 30 países. Las ruedas Fulcrum se crearon en realidad para el ciclismo de ruta, pero desde el año 2008 también estas ruedas Offroad pertenecen a esta gran familia, la que rápidamente enalteció su nombre logrando excelentes resultados. En el año 2008 Julien Absalon ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín con componenetes Fulcrum, logrando así un gran avance en la escena del mundo MTB.

La empresa Fulcrum se estableció en en julio en el año 2004 gracias a tres ingenieros aeroespaciales motivados por la pasión del ciclismo. Fulcrum pertenece 100% a la firma Campagnolo. La sede de la empresa se encuentra en Italia, para ser más precisos en Arcugnano, en la región Colli Berici, cerca de Vicenza.

Véase también nuestras Superventas:
 
AJAX Loader Icon