Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Garmin Edge 830 GPS ciclocomputador Bundle

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Garmin Edge 830 GPS ciclocomputador Bundle 492,74€ 95510114
Por favor, elija una variante.

El ciclocomputador Garmin Edge 830

Con el Garmin Edge 830 puede mejorar su rendimiento de manera específica. Controle su nivel de condición física, carga de entrenamiento y rendimiento de conducción a través de la pantalla táctil. Divida las subidas empinadas de manera óptima, con la ayuda de ClimbPro y sus datos sobre inclinación, distancia y altitud. Como ciclista de MTB, analice sus valores de arena, flujo y tiempo aire. Utilice el mapa de Europa preinstalado para planificar su recorrido perfecto directamente en el dispositivo. Reciba avisos sobre giros bruscos. Personalice su Edge con las funciones conectadas y manténgase en contacto con sus amigos.

Entrena como un profesional con la Edge 830, una bicicleta de carreras como la MTB

Ya sea que esté en el podio, calificado para Kona, recorra recorridos todoterreno, pedalee por la ciudad, recorra su camino a través del país o esté en algún punto intermedio, el Edge 830 está listo para acompañarlo como un nuevo socio en sus recorridos.

Analiza tu desempeño

El Edge 830 va más allá de la simple recopilación de datos y proporciona información dinámica sobre su rendimiento para que pueda superar su mejor nivel. Utilice la aclimatación al calor y la altitud para descubrir cómo se adapta su cuerpo a las diferentes condiciones. Reciba notificaciones durante el recorrido cuando sea el momento de tomar una copa o comer algo. Vea si su sesión de entrenamiento actual fue equilibrada en términos de resistencia, umbral e intensidad. Empareja el Edge 830 con sensores Garmin compatibles para calcular incluso una curva de potencia. Esta nueva métrica para almacenar el rendimiento compara el esfuerzo del recorrido con los datos de las semanas y meses anteriores. No importa dónde entrenes, puedes sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks ™ y nuestra comunidad de fitness en línea Garmin Connect ™ directamente en el Edge. También puede ver la próxima capacitación de la semana e iniciar la sesión de capacitación correspondiente sin problemas si es necesario.

Juegalo de forma segura

Ya sea que esté entrenando con otros o en bicicleta para ir al trabajo, la seguridad es un aspecto importante del Edge 830. Envíe mensajes grupales o use GroupTrack para mantenerse en contacto si se separa del grupo. Con la detección de accidentes, su posición se envía automáticamente a los contactos de emergencia cuando se detecta un accidente. También puede emparejar el Edge 830 con el radar Varia de Garmin y las luces de bicicleta Varia y asegurarse de que pueda ver y ser visto. La alarma de bicicleta es una nueva función. Está protegido por un PIN y recibirá una notificación en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está, por ejemplo, B. traer agua adentro o tomar un breve descanso.

Siempre en camino

Un mapa de bicicletas para Europa está preinstalado en el Edge 830, que proporciona indicaciones paso a paso y alarmas de navegación que le advierten de las próximas curvas. Con la pantalla táctil brillante y eficaz, es fácil crear nuevos recorridos y rutas directamente en el dispositivo Edge. Para que puedas orientarte como un local, las rutas y senderos más utilizados por otros ciclistas se seleccionan según la popularidad. Si se sale de la ruta o comienza el camino a casa antes, tampoco hay problema, porque el Edge 830 lo guía de regreso al camino correcto o al punto de partida. El cálculo de la ruta ahora es dos veces más rápido que con los modelos anteriores, por lo que debe esperar menos y tener más tiempo para sus recorridos.

Sal a los senderos

Si buscas un poco de variedad, has venido al lugar correcto cuando practicas ciclismo de montaña con el Edge 830. Primero descarga la aplicación gratuita Trailforks de la tienda Connect IQ de Garmin y luego usa los datos de Trailforks en el Edge. Trailforks ofrece senderos de más de 80 países con información actualizada, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Si se detiene en el recorrido, la próxima bifurcación de la carretera se mostrará automáticamente en el nuevo modo Forksight. También puede ver dónde se encuentra en la red de senderos para tener una mejor visión general. Durante el recorrido, la Edge 830 guarda los mejores detalles con las nuevas medidas de la bicicleta de montaña como número de saltos, distancia de salto y tiempo aire. Pero hay otras funciones de la bicicleta de montaña como: Por ejemplo, la Grit, que usa datos de GPS, altímetro y acelerómetro para clasificar la dificultad del recorrido, y la Flow, que muestra qué tan fluido es el estilo de conducción al conducir cuesta abajo para que puedas tener valores que puedas superar la próxima vez.

Conduce sube de forma más inteligente con ClimbPro

Con el Edge 830 y la nueva función ClimbPro, las escaladas pueden convertirse en su arma secreta. Con la función, el ascenso restante y la pendiente se muestran automáticamente si está siguiendo una ruta o ruta y conduce cuesta arriba. De esta manera, puede ver cuánto queda por delante y puede evaluar mejor su esfuerzo durante el resto del recorrido.

Sistema de bicicleta eléctrica SHIMANO STEPS

Empareje una computadora para bicicleta Edge compatible con una bicicleta eléctrica SHIMANO STEPS compatible y verá una página dedicada al estado de la bicicleta eléctrica, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de los datos de los bordes, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver información sobre el soporte del motor, la posición del cambio, la duración de la batería y el alcance restante durante un recorrido.

Personaliza tu Edge

Solo Garmin te permite personalizar tus datos con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ. Gracias a aplicaciones como AccuWeather MinuteCast, sabes cuándo se detiene la lluvia para que puedas determinar el mejor momento para tu recorrido. Si planea recorridos en sitios web como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue las aplicaciones correspondientes para que sus rutas favoritas se puedan importar directamente al Edge. Si está buscando una cafetería local o un distribuidor de bicicletas, use la aplicación Yelp para descargar su ubicación y crear una ruta para llegar allí en el Edge.

Reflejos

  • Análisis de rendimiento: verifique su nivel de condición física, su carga de entrenamiento y el enfoque de carga de las últimas 4 semanas, la aclimatación a la altitud y al calor, así como la ingesta de líquidos y alimentos
  • ClimbPro: antes de las subidas empinadas, la función ClimbPro le proporciona datos valiosos sobre inclinación, distancia y altitud, para que pueda dividir su fuerza de manera óptima
  • Diseño: fácil de usar a través de la pantalla táctil. El Edge es delgado, compacto y aerodinámico. La pantalla de 2,6 "le ofrece una visión general óptima de los valores de rendimiento
  • Planificación de entrenamiento : calendario de entrenamiento en el dispositivo con una nueva vista de entrenamiento antes y después del viaje y sincronización automática con TrainingPeaks ™
  • Funciones conectadas: notificaciones inteligentes, mensajes de conductor a conductor, Live & GroupTrack, notificación de accidentes y personalización a través de Connect IQ, mensajes de advertencia para curvas cerradas y compatibilidad total con Varia
  • GroupTrack / LiveTrack: permite a amigos y familiares seguir sus competencias y actividades de entrenamiento en tiempo real. Puede invitar a amigos por correo electrónico o redes sociales para tener sus datos en vivo en una página de seguimiento
  • de Garmin Connect
  • Connect IQ: descargue las mejores aplicaciones de ciclismo como Strava, TrainingsPeaks o Komoot a través de Connect IQ y manténgase siempre en contacto con amigos
  • Duración de la batería: dura hasta 20 horas y hasta 40 horas en modo económico. El paquete de alimentación Garmin Charge ™ opcional ofrece la posibilidad de extender la vida útil de la batería de 20 a 24 horas.
  • Navegación en bicicleta: amplias funciones de navegación en el mapa de bicicletas Garmin Europe preinstalado. RoundTrip Routing calcula un recorrido circular en el borde. Gracias a Trendline Popularity Routing, se tienen en cuenta las carreteras y caminos más populares, ya sean de turismo, carreras o bicicletas de montaña.
  • GPS, GLONASS y Galileo: compatibilidad con GPS, GLONASS y Galileo con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para un mejor registro de los viajes dentro y fuera de las pistas.
  • Cifras clave de MTB: análisis de arena, flujo y salto: el nuevo análisis de descenso de MTB ofrece todos los datos que los ciclistas de montaña necesitan para realizar un seguimiento de los saltos y descensos.
  • Alerta de bicicleta: le permite saber cuándo su bicicleta se está moviendo mientras usted no está
  • Funciones de seguridad: El Edge 830 te advierte de curvas peligrosas para que puedas ajustar tu velocidad a tiempo. En caso de avería, puede transmitir su ubicación y, en caso de accidente, se contactará con las direcciones de emergencia guardadas automáticamente.
  • Descripción general de los giros: cuando se toma un descanso en el sendero, su Edge le muestra automáticamente las próximas bifurcaciones para brindarle una descripción general de su posición en la red de senderos.
  • Find my Edge: le permite encontrar su Edge nuevamente si se cae en una caída
  • Rendimiento del procesador: un procesador optimizado permite un cálculo y una operación de ruta significativamente más rápidos

Especificaciones técnicas

Dimensiones, peso y rendimiento
batería Batería de iones de litio
Tipo de visualización LCD a color, pantalla táctil
Tamaño de la pantalla 246 x 322 píxeles, 2,6 "
Dimensiones del producto 50 x 82 x 20 mm
Peso 79,1 g
Duración de la batería 20 horas (con uso normal), hasta 40 horas en modo de ahorro de batería
Estanqueidad IPX7
Sensores
GPS / GLONASS / Galileo
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental
Admite sensores de potencia
ANT + ™ / Bluetooth® / WLAN
Compatibilidad del sensor ANT +, BLE
Funciones para grabación de actuaciones y giras
Adaptación de datos
Pausa automática / vuelta automática / cambio de página automático
Alarmas
Records personales
VO2 máx. / Recuperación
Medidas fisiológicas Sí (incluida la carga de entrenamiento, el equilibrio)
Compatibilidad del sensor de potencia
Análisis de rendimiento avanzado
Cifras clave de MTB
Admite cambios electrónicos
Admite los controles del entrenador de interior
Entrenamientos avanzados
Segmentos
Climb Pro
Pantalla externa
Funciones de ciclismo
Rutas (para competir con actividades anteriores
Alarma de tiempo o distancia (cuando alcanza un valor preestablecido, sonará una alarma
Mapa de bicicletas (mapas de carreteras con rutas para ciclismo)
Compatible con Vector
Compatible con medidores de potencia (visualización de datos de rendimiento de medidores de potencia ANT ™ + de terceros compatibles) Sí (registro de datos aprox. 1x por segundo)
Garmin Connect ™
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea para análisis, clasificación e intercambio de datos) Mapa de bicicletas Garmin
Sincronización automática (para transferir datos automáticamente a Garmin Connect)
Funciones de navegación
tarjetas Mapa de bicicletas Garmin
Contenido de Trailforks integrado
Posibilidad de agregar tarjetas Solo almacenamiento interno (16 GB)
Soporta rutas
Enrutamiento de popularidad de la línea de tendencia
Indicaciones paso a paso
Nuevo cálculo en el dispositivo
Cálculo desde el principio en el dispositivo.
Creación de ruta en el dispositivo
Navegación de A a B en el dispositivo, PDI y búsqueda de direcciones
Creación de ruta de ida y vuelta en el dispositivo
Asistencia y funciones online
LiveTrack
GroupTrack
Mensajes de conductor a conductor
Notificación de accidentes
Asistencia de emergencia
Tiempo
Notificaciones inteligentes
Compatibilidad con Varia
Controles VIRB ®
Carga automática de actividades
Connect IQ
Anuncios
modo de ahorro de energía
Buscar alarma de bicicleta / Edge ®
Transferencia de datos entre dispositivos

alcance de entrega

  • 1 paquete de computadora para bicicleta con GPS Garmin Edge 830 (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x soporte estándar
  • 1 x soporte de manillar aerodinámico
  • 1 x sensor de velocidad 2
  • 1 x sensor de cadencia 2
  • 1 x correa de pecho HRM-Dual
  • 1 x cinta de sujeción
  • 1 x cable USB
  • 1 x manual de instrucciones

Video del producto

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Garmin

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon