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Giro Aerohead MIPS casco

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tamaño S (51-55cm) blanco/plata 81712094 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074559
tamaño M (55-59cm) blanco/plata 81712095 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074560
tamaño L (59-63cm) blanco/plata 81712096 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074561
tamaño S (51-55cm) negro/titanium 81712097 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074541
tamaño M (55-59cm) negro/titanium 81712098 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074542
tamaño L (59-63cm) negro/titanium 81712099 243,93€
No. de artículo del fabricante 7074543
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El casco de triatlón Giro Aerohead MIPS

El Aerohead MIPS es para triatletas y especialistas en contrarreloj que exigen un buen equilibrio entre aerodinámica y refrigeración. Presenta un diseño aerodinámicamente eficiente, con una cubierta exterior de policarbonato liviano. La ventilación Wind Tunnel y la canalización interna te mantienen fresco cuando las cosas se ponen difíciles. El Aerohead MIPS presenta una visera envolvente única que ofrece un campo de visión sin restricciones y una claridad inigualable. El disco se fija con un imán y también se puede fijar al casco cuando no se necesita. Está equipado con el sistema MIPS para redirigir la energía del impacto y brindar más protección en ciertas situaciones.

Destacar

  • Disco Zeiss ventilado
  • Ventilación sobre la ceja
  • Ingeniería súper en forma
  • Disco Zeiss con fijación magnética

especificación

especificación descripción
Area de aplicación triatlón, pista
MIPS
material Carcasa de policarbonato en molde con carcasa interior de EPS
aberturas de ventilación 4
sistema de ajuste Aire Roc Loc™
circunferencia de la cabeza 51-55 cm (talla S), 55-59 cm (talla M), 59-63 cm (talla L)
peso aprox. 450g (M)

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

Roc Loc® Aire
El revolucionario Roc Loc® Air Fit System tiene las mismas excelentes propiedades que el Roc Loc® 5, además aumenta de manera impresionante el flujo de aire y la ventilación dentro del casco. El diseño único crea un pequeño colchón de aire entre la carcasa del casco y la cabeza, de modo que el flujo de aire puede fluir tranquilo y fresco sin sacrificar el ajuste y la comodidad. Un nuevo nivel de ajuste, comodidad y ventilación que solo puede venir de Giro.

Ingeniería súper en forma
El sistema de tallas Super Fit™ es la base del proceso de diseño y desarrollo de productos de Giro. Sus muchos años de experiencia les permiten aprovechar una gran cantidad de datos de medición de una amplia variedad de formas de cabeza y cara durante el desarrollo. Después de una amplia variedad de pruebas intensivas en sus laboratorios, el producto se somete a más pruebas prácticas duras y los ciclistas del equipo de Giro lo ponen a prueba. Luego se lleva a cabo la optimización hasta que se logra un máximo de ajuste y comodidad. Por supuesto, no hacen concesiones en términos de calidad y funcionalidad; eso es lo que quieren decir con Super Fit™ System. Este año, agregarán la talla XL a su sistema Super Fit™ para cubrir de manera óptima un rango de tallas aún más amplio. Consigue un ajuste entre bueno y muy bueno en más del 98 % de los adultos.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para brindar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir las fuerzas peligrosas que, de otro modo, podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el impacto es en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de cizallamiento similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse y causar conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y lesiones cerebrales más graves por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consiste en una carcasa de baja fricción que se fija dentro del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, lo que permite que las fuerzas se desvíen de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto directo, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento de rotación. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco Giro Aerohead MIPS (ver descripción del artículo para más detalles)
Giro Aerohead MIPS casco tamaño S (51-55cm) blanco/plata
Giro Aerohead MIPS casco tamaño S (51-55cm) negro/titanium
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Über die Marke Giro

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