HARD CHROME ™
La cadena SRAM HARD CHROME tiene cuatro veces más resistencia al alargamiento (desgaste) que sus otras cadenas. Esto se debe al nuevo proceso de acabado en los enlaces internos y los rodillos. La resistencia del pasador de empuje y la resistencia final son equivalentes a nuestras cadenas actuales. La cadena HARD CHROME dura más y es igual de fuerte.
PowerLock
Los ingenieros de cadenas de SRAM desarrollaron PowerLock como una herramienta gratuita, segura y consistente para conectar sus cadenas. Si bien PL no requiere herramientas especiales para la instalación, las tolerancias especialmente estrictas de las transmisiones de 10 y 11 velocidades obligan a que cada PowerLock sea bueno para una aplicación única.
X-SYNC ™
Los platos SRAM X-SYNC 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos SRAM X-SYNC se enganchan en la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones fangosas, los platos X-SYNC han sido diseñados con huecos de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X-SYNC son una parte integral de la transmisión SRAM 1x. No aceptes ninguna imitación.
Eagle ™
La tecnología Eagle representa nuestra nueva tecnología de transmisión 1x. Eagle es una transmisión más liviana, simple, duradera y fácil de usar. Eagle presenta componentes 1x completamente nuevos, diseñados para una durabilidad y rendimiento aún mayores, al tiempo que mantiene una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle también proporciona un rango de engranaje expandido del 500%, que es igual a 2x11 transmisiones.
FLOWLINK ™
Las placas internas de cadena ultra suave están completamente desprovistas de bordes cuadrados, lo que resulta en una cadena que se acopla al cassette y al plato con mucha menos fricción, para un rendimiento más silencioso y una mejor vida útil. El diseño permite un perfil general más estrecho que puede soportar ángulos mayores, y también permite una placa exterior más plana, lo que significa un remachado de cadena más consistente y una resistencia general mejorada.