Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Juego de luces / sets de lámparas bici

Comprar juego de lámpara online

Si lo que buscas es un completo equipo de luces para tu bicicleta, entonces deberías optar por un juego de lámparas. Con un juego de luces, estarás súper equipado y no tendrás que buscar por separado lámparas delanteras ni tampoco las traseras. Las lámparas delanteras, en su gran mayoría, son entregadas con sus respectivos soportes del manillar.
Las luces traseras se usan por ejemplo con un soporte de caucho (goma de sujeción) para fijar la lámpara a la barra del sillín. Los juegos de luces delanteras y traseras son los que velan por tu seguridad, gracias a sus claras luces de diodos LED! Actualmente las modernas lámparas de baterías son livianas y fáciles de instalar, ocupando así poco espacio en cualquier mochila. Por favor ten en cuenta, que debes ceñirte al uso de normas de tránsito en todo lo referente a iluminación.

Kit de luces de renombradas marcas

Tu nuevo juego de luces de renombradas marcas como Sigma, Cat Eye, Busch & Müller la encontrarás muy económicas online en iluminación online para cliclismo. HIBIKE te envía tu nuevo equipo de luces a los mejores precios y con total comodidad a tu casa. Comprar muy económico online, con tu socio de envíos en mundo del ciclismo.

 
AJAX Loader Icon