Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Kona Libre El 27.5" E-Bike Gravel bici completa tamaño 58cm gloss chocolate Mod. 2021

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
tamaño 58cm 4.062,81€ 13381288
Por favor, elija una variante.

Primera gravelbike Kona eletric

Con la creciente demanda de bicicletas eléctricas y bicicletas de grava, era natural que Kona presentara la Libre EL. Construido sobre su popular plataforma Libre, el Libre EL cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla Verso Full Carbon Flat Mount Disc. Al igual que su hermano CR DL, tiene una transmisión y frenos Shimano GRX 810 de 11 velocidades, y una tija telescópica interna TransX + RAD activada por la palanca GRX de Shimano. A diferencia de su hermano analógico, obtiene un aumento de potencia de un motor Shimano E7000 y una batería interna de 504 Wh. En otras palabras, te llevará a la cima de esa colina increíblemente empinada que has estado mirando, mientras ahorras lo suficiente en el tanque para el largo viaje a casa.

Especificación

Especificación Descripción
Cuadro Aluminio Kona 6061 conificado
Tenedor Disco Kona Verso Full Carbon Flat Mount
Auriculares Órbita 1.5 ZS, No.57-T
Vástago Kona Road Deluxe
Manillar Kona Road
Puños / Cinta de manillar Cinta de corcho Kona
Palanca de cambio / freno Shimano GRX 810
Cambio trasero Shimano GRX, 11 velocidades
Manivela Shimano E8000, montaje directo Samox 38t
Casete Shimano Deore, 11-42 dientes
Cadena Shimano 105
Frenos Shimano GRX 810
Discos de freno Shimano RT66 160 mm
Sillín Voltios WTB
Tija de sillín Trans-X Dropper + RAD Internal con palanca Shimano 31,6 mm
Abrazadera de sillín Abrazadera Kona
Motor Shimano E7000
Batería Shimano 504Wh
Monitor Shimano SC-E7000
Cargador de batería Shimano STEPS 2A
Tamaño de las ruedas 27,5 pulg.
Llantas WTB HTZ i25 TCS 2.0
Buje delantero / buje trasero Fórmula 100x12 mm / Fórmula 142x12 mm
Radios Inoxidable Negro 14g
Neumático delantero / neumático trasero WTB Venture TCS con protección contra pinchazos 650x47c

Tecnologías

Aluminio Kona 6061
Las aleaciones de aluminio Kona 7005 y 6061 se utilizan ampliamente en toda nuestra flota de bicicletas de montaña y asfalto. Una aleación ligera resistente, duradera, tanto la Kona 7005 como la 6061 ofrecen un rendimiento fantástico y confiable que dura miles de viajes. Gran parte de nuestra tubería 7005/6061 está empalmada y / o formada, lo que significa que el grosor de la pared de la tubería se puede aumentar o disminuir, así como darle forma, para que podamos ajustar la resistencia y las características de conducción de un cuadro en particular según la aplicación prevista.

Auriculares internos
Las copas de los cojinetes están realmente presionadas en el marco y se pueden quitar fácilmente. Un auricular interno también reduce la altura de la pila, por lo que la altura de la potencia y las barras son más ajustables, lo que le brinda al ciclista el mejor ajuste posible.

Tubo de dirección cónico
Más circunferencia en la parte inferior del tubo de dirección distribuye mejor la fuerza de impacto, prolongando la vida útil del rodamiento de la dirección y eliminando el temblor de los frenos, al tiempo que proporciona un rendimiento de dirección seguro. La fuerza inherente de su diseño triangular también significa una posición de dirección más fuerte y un mejor equilibrio, lo que le da al ciclista más control en terrenos accidentados. Un tubo de dirección cónico de apilado cero también aporta resistencia donde se dirige la carga, en la copa inferior de la dirección, lo que maximiza la durabilidad del rodamiento donde se necesita.

Llantas compatibles con Tubeless
Las llantas sin cámara permiten neumáticos con más resistencia a los pinchazos; la capacidad de ejecutar una presión de neumáticos más baja, que proporciona un mejor agarre de los neumáticos en el camino menor resistencia a la rodadura; y ahorro de peso en comparación con los sistemas tradicionales de neumáticos y cámaras.

Eje de 12x142 mm
Los estándares de eje trasero de 12x142 mm, 12x148 y 12x157 proporcionan dos ventajas importantes para el piloto de Kona: el diámetro de 12 mm del eje trasero proporciona al buje trasero y al cuadro una interfaz rígida, mientras que el diámetro exterior de 142/148/157 mm permite la rueda colocarse rápida y correctamente en el bastidor antes de insertar el eje trasero. Para 2017, verá el estándar 12x148 Boost en la mezcla. El espaciado reforzado proporciona más espacio para los neumáticos en el yugo de la vaina, mientras que la rueda trasera es más rígida y duradera en relación con un eje pasante de 12x142.

650b ruedas
Las llantas y llantas 650b tienen un diámetro general similar a una llanta tradicional de 700c para grava o para desplazamientos, pero con una llanta de menor diámetro y una llanta más ancha y alta. El volumen de aire adicional en esta nueva generación de neumáticos urbanos y para superficies mixtas significa que se pueden hacer funcionar cómodamente a presiones más bajas sin dejar de rodar rápidamente en una variedad de superficies. Es lo mejor de ambos mundos.

Volumen de suministro

  • 1 x Kona Libre El 27.5 '' E-Bike gravelbike (ver descripción del artículo para más detalles)
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Kona

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon