Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Llantas 26 pulgadas para frenos de disco

Llantas de disco MTB 26 pulgadas

Las llantas de bicicleta adecuadas para frenos de disco son por lo general coloquialmente conocidas como "llantas de disco" (Disc = disco). Aquí en esta selección se pueden encontrar las correspondientes ruedas MTB de 559mm de diámetro, las cuales están diseñadas para cubiertas de 26 pulgadas.
Las llantas son el componente principal de las ruedas en la bicicleta. Mediante radios y el eje (nucleo) se conectará todo el resto de la bici. Las llantas puede dar un toque especial de color a tu bici y además no se debe olvidar que juegan un importante papel en términos de reducción de peso. En lo que respecta a ahorrar peso en la bici, tienen que ver en todo en conjunto, es decir, las llantas, el buje (eje) y las cubiertas.
A pesar de que las llantas de 26 pulgadas parecen estar desapareciendo cada vez más del mercado, un nuevo género que todavía sigue vivo es la: Fatbike con llantas de disco de 26 pulgadas. Incluso las bicicletas para niños o los modelos para principiantes muy seguramente continuarán rodando sobre ruedas de 559. Sin embargo, el principal objetivo de todos los principales fabricantes cada vez más es aumentar los diámetros de llanta en MTB.
Como podrás ver en nuestra tienda, tenemos más que suficiente surtido disponible, desde un simple color negro hasta llamativos colores, desde las más estrechas hasta las de un ancho extra: te ofrecemos lLantas de disco 26 pulgadas MTB de Mavic, Sixpack, NoTubes, DT Swiss, Surly, Specialized y muchos más. Mientras que duren las existencias, también estraán disponibles las ruedas llantas de 26 pulgadas en el mercado. ¿Cuál eliges?

 
AJAX Loader Icon