En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
392

Manitou Tienda de marcas

Acerca de Manitou-tienda de marcas

En Manitou-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 13 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Ejes pasantes + cierres rápidos MTB
  • Muelles para horquillas de suspensión
  • Piezas de recambio/tornillería para amortiguadores
  • Piezas/tornillería para horquillas de suspensión

Acerca de la marca Manitou

El mundo Manitou gira en torno a horquillas y amortiguadores, ya sea para Freeride, Dirt Jump, Enduro o Race, las horquillas o amortiguadores resultan muy familiares para todos los ciclistas desde finales de los años 90. La ligera horquilla Race R7 o la Dorado, son algunos de los nombres más conocidos de la casa Manitou. La firma se ha trazado como objetivo llegar a ser el fabricante más innovador en cuanto a horquillas de suspensión y amortiguadores se refiere. A través de décadas de experiencia en el circuito de carreras internacional, Manitou ha logrado posicionarse a un alto nivel, siendo actualmente sin duda, una de las empresas líderes en el campo de horquillas MTB y amortiguadores. Con productos avanzados y tecnologías innovadoras por muchas décadas. El resultado de su extensa e intensiva investigación se refleja en cada una de las horquillas y amortiguadores actuales. Manitou ofrece los componentes de suspensión y amortiguación de ciclismo adecuados para cada uno de los diferentes tipos de bicicletas, que además, son de facíl mantenimiento y manejo.

Manitou es parte del Grupo Hayes (HB Performance Systems Inc., Mequon, Wisconsin, EE.UU.), cuya cartera gracias a las marcas de bicicletas Hayes, Manitou, SunRingle, frenos de respuesta y Wheelsmith en suspensión abaraca tambien ruedas, con el tiempo creció y se convirtio en un proveedor de gama completa, desafiando a Shimano y SRAM. La sede europea Hayes se encuentra en Garching (Munich). Los productos son distribuidos por la firma MERIDA Y CENTURION Germany GmbH en la ciudad de Magstadt.

 
AJAX Loader Icon