En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
789

Marsh Guard Tienda de marcas

Acerca de Marsh Guard-tienda de marcas

En Marsh Guard-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 7 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Accesorios
  • Capa protectora / protector de vainas
  • Guardabarros / contrasalpicaduras

Acerca de la marca Marsh Guard

El "Marsh Guard" es pequeño y liviano, es una especie de guardabarros de plástico, que es instalado en un instante a cuatro abrazaderas. Este pequeño ayudante es montado a la horquilla de la bicicleta, él atrapa con exactitud muchisima suciedad, de lo contrario la cara de los Mountainbikers o los Downhillers estaría rápidamente llena de barro, después de sus fangosos paseos. Sin tornillos, sin gran esfuerzo, pero de gran ayuda! esta pequeña se hizo conocida gracias a su por su creador Jason Marsh, el mecánico de la UCI MTB Downhill, en la cual Greg Minnar es campeón mundial. Él mismo ha cosechado una exitosa carrera en la modalidad de Downhill, esto lo convierte en un experimentado ciclista. Pero él nunca encontro una verdadera protección contra salpicaduras que lo dejara satisfecho.
El lema "The mud guard for World Cup riders..." no es del todo aplicable hoy en día, porque cada vez más y más ciclistas libres y aficionados, ya sea a campo traviesa, all mountain o enduro ya han descubierto estos pequeños ayudantes y hacen uso de ellos. Él es muy seguramente, la mejor protección en una forma de arte minimalista a un bajo precio, además de satisfacer al ciclista más exigente, esto ya habla por si solo. Desde el año 2012, la popularidad del "MarshGuards" (guardabarros) ha ido creciendo en forma constante. Esta pequeña pieza es sin duda muy popular, también debido a que el aspecto de la bicicleta de montaña no se ve afectada en gran medida. Elementos pequeños que sirven a la protección contra salpicaduras, hojas protectoras minimalistas y flexibles que tienen poco impacto y que en caso de emergencia cabe fácilmente en la mochila. Su diseño es increíble, porque la Guardia Marsh se ajusta a casi 99% de todas las horquillas de suspensión y se puede utilizar no sólo como un protector contra salpicaduras para la horquilla, sino que también para el amortiguador.

MarshGuard viene de Morzine en Francia. La distribución en Alemania esta a cargo de la firma MRC-Trading.

 
AJAX Loader Icon