Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
76

Mountain bike rígida Dirt / Dual

Mountain bike rígida Dirt / Dual

¡En el catálogo de Mountain bike rígida Dirt / Dual encontrarás todos 5 diferentes Mountain bike rígida Dirt / Dual a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial!
  • Bergamont
  • Dartmoor

Acerca de los Mountain bike rígida Dirt / Dual

Comprar Dirtbike (Dual o Street bikes) económicas

Comprar Streetbike/Dirtbike Dartmoor en la tienda online HIBIKE¿Buscas una Dirt bike o una bici dual hardtail? Entonces en nuestra tienda online estas en el lugar correto. Bienvenido al mundo de las Doubles, Backflips, 180´s, 360´s, Tabletops y muchas más. Se puede decir que se trata de echt verdaderos aparatos deportivos para expertos en la escena del Street y Dirtjump, en parques y Pumptracks. Las pequeñas y ágiles Dirt- y Dualbikes de 24 o 26 pulgadas están disponibles, ya sean para usos

  • Dirtjump
  • Dual
  • Fourcross (4X)
  • Slopestyle oder
  • Pumptrack

¿Qué debería ofrecer una Dual / Dirt Bike?

Lo importate es, que la Dirtbike sea ágil, al mismo tiempo que sea resistente, pero no muy pesada. Se encuentran casi que exclusivamente cuadros de aluminio o acero,, estos superan infortunios y saltos generalmente inofensivos. Su diseño compacto no sólo ofrece libertad de movimiento en tus maniobras y movimientos, sino que hace a las Dual-/Dirt Bikes más resistentes. Algunos modelos tienen además del montaje de frenos de disco estándar, también un sistema de guía de cadena(ISCG). Gracias la amplia gama de ajuste de las punteras horizontales también se tiene la oportunidad de montar la bici con Singlespeed (es decir, sin cambios). Se cual sea el uso que estés buscando para tu nueva bici Dirt-Hardtail, sea una Dirtjump, Dualbike, Fourcross, Slopestyle o la llamada Pumptrack-Bike, en nuestra tienda Dirt Bikes encontrarás la bici perfecta.

Tipp: En nuestra tienda también encuentras modelos con suspensión, los cuales son conocidos como Slopestyle Bikes. Estas se encuentran en la categoría Freeride, haz clic aquí para ir a Freerider & Dirtbike-doble suspensión.

 
AJAX Loader Icon