En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Mozartt Tienda de marcas

Acerca de la marca Mozartt

Mozartt es una pequeña empresa familiar que fabrica componentes ligeros para bicicletas. Por ejemplo, guías de cadena de alta calidad y bashguards.

Mozartt fue fundado por Mateusz Domagala, él mismo es un jinete de la gravedad. Con Mozartt se dio cuenta de su sueño. Mateusz estableció su propia empresa y persiguió el objetivo de desarrollar las mejores guías de cadena. Inicialmente solo para uso propio, pero luego la conciencia de su guía de cadena ligera y de alta calidad creció más allá del mercado polaco. Su mayor recompensa es el hecho de que sus productos son impulsados ​​por profesionales. En acción en las bicicletas de los mejores atletas del mundo en el deporte de la bicicleta. Gracias al contacto cercano con los conductores, él siempre sabe de primera mano dónde y en qué forma es necesaria la mejora de los productos. Y la mejora está en curso. Al mismo tiempo, Mozartt siempre mantiene el objetivo en mente para ofrecer la mejor calidad y nunca perder de vista el progreso.

Somos distribuidores de Mozartt

Acerca de Mozartt-tienda de marcas

En Mozartt-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 2 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Guías de cadenas
 
AJAX Loader Icon