En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
Delivery time of about 6-9 working days (bikes 10-12 working days)    more info >

Mudhugger Tienda de marcas

Acerca de la marca Mudhugger

Guardabarros Mudhugger

No solo en Alemania, sino especialmente en el lluvioso Reino Unido, más precisamente en West Midlands, las condiciones climáticas adversas pueden convertir un gran paseo en bicicleta en un asunto frustrante. Si estás "en el barro" de arriba a abajo, la alegría de andar en bicicleta puede terminar rápidamente.

Lo mismo les sucedió a los muchachos de Mudhugger cuando, después de un salvaje descenso en 2012, tuvieron que sentarse fuera de su pub favorito una vez más porque el propietario no quería dejarlos entrar lleno de barro. Frustrados por esta experiencia, algunos remaches, piezas de aluminio y un viejo guardabarros fueron a manualidades, y luego de que descubrieron que la parte funciona realmente bien, nació el primer Mudhugger.

Las defensas, por supuesto, han existido por un tiempo, pero si se deslizan tan a menudo como lo hacen, si recogen el barro y no se agarran nada o simplemente se caen, tampoco lo ayudarán. El hecho de que el Mudhugger esté conectado a los sillines evita estos problemas.

Después de cuatro años ya había para todos, desde 26, 27,5 y 29" hasta Fatbikes, un guardabarros adecuado. Todos los guardabarros están hechos de plástico reciclado en el Reino Unido.

¡Puedes permanecer más tiempo en el sendero incluso en condiciones climáticas adversas y sentirte cómodo a más tardar en la próxima carrera cuesta abajo o Enduro!

De ahora en adelante, ya no es "¿cómo está el clima?" sino: "Está lloviendo y vamos!" "

Acerca de Mudhugger-tienda de marcas

En Mudhugger-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 5 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Guardabarros
  • Guardabarros / contrasalpicaduras
  • Guardabarros y forros - accesorios y piezas
 
AJAX Loader Icon