En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
607

Nikwax Tienda de marcas

Acerca de Nikwax-tienda de marcas

En Nikwax-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 14 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Productos de mantenimiento y conservación

Acerca de la marca Nikwax

La compañía InglésA Nikwax® fabrica productos para el cuidado e impregnación de alto rendimiento para tu equipamiento. Esta marca Ofrece desde cera para zapatos hasta productos para ropa Outdoor, así como también para tu equipamiento. Nikwax es desde el año 1983, la primera compañía del mundo en ofrecer productos de impregnación para uso doméstico desarrollados a base de agua. Se renunció a disolventes o sustancias tóxicas y estás se sustituyeron por unas base de agua. Se renuncia al PFC completamente por razones de salud y por amor al medio ambiente (compuestos perfluorados, conocidos también como fluorocarbonos)! Lo que los estudios confirman hoy en día, ya se aplicaba desde luego en Nikwax: Aquí se está firmemente convencido "de que la totalidad del PFC-grupo, no sólo PFOS y PFOA, representan un riesgo inaceptable e innecesario para nuestros consumidores. Gracias a esta actitud y la función fabulosa de sus productos, la empresa se ha hecho merecedora en varias ocasiones de incontables premios.
Los productos de impregnación también son de una aplicación muy fácil para uso doméstico.

Vendemos productos Nikwax Nick Brown fundo en 1977 la firma Nikwax®, una empresa que sólo vendia inicialmente cera que se utilizó para impregnar las botas de cuero. La idea nació cuando él caminaba en la adolescencia con su padre en los picos Ingleses. Él se quejaba constantemente de los supuestos productos de impermeabilización que no cumplian lo que prometian. Fue así que él mismo desarrolló su propia cera para hacer impermeable a sus botas de senderismo, sin embargo, estó no fue nada fácil de hacer (!). Y así comenzó su historia de éxito. Mientras tanto, la cera Nicks (aquí ya se sabe de donde proviene el nombre) es una empresa de éxito mundial que ofrece una amplia gama de cuidado y agentes de impregnación, para un sinnúmero de productos Outdoor - Esta marca se destaca por su gran actitud encomiable que proteje al medio ambiente y la salud humana.

 
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
AJAX Loader Icon