En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
 
Logo
Carrito
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido

Nutcase Tienda de marcas

Acerca de Nutcase-tienda de marcas

En Nutcase-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 11 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Cascos protectores MTB
  • Cascos protectores para niños

Acerca de la marca Nutcase

Cascos de bicicleta Nutcase - UN CASCO PARA TODOS

¿Cómo consigues que más gente use un casco de ciclismo? Esta pregunta ha sido formulada por la compañía estadounidense con sede en la ciudad de Portland. La respuesta es relativamente simple: para que los cascos vuelvan a ser divertidos, el color se pone de cabeza. Nutcase se ha fijado el objetivo de anunciar la batalla de los cascos urbanos aburridos y lúgubres y, por lo tanto, de motivar a más ciclistas a usar un casco. Los cascos protegen nuestras cabezas y pueden salvar vidas. Por lo tanto, no es sorprendente que ellos fabriquen no solo cascos para adultos, sino también para niños, adolescentes e incluso cascos de bicicleta para bebés. El diseño de los cascos es una forma relativamente simple y atractiva, que se centra en la calidad y la atención a través de colores y patrones visualmente interesantes, así como expresivos. Nutcase quiere usar cascos.

Como resultado, están desarrollando constantemente muchas impresiones coloridas y creativas, a menudo en cooperación con artistas. Los cascos urbanos son ideales para desplazamientos, el corto trayecto en coche por la ciudad o a salida de fin de semana con toda la familia. Ya sea en la bicicleta de la ciudad, la elegante Fixie, la bicicleta retro de moda, en la bicicleta eléctrica o en la bicicleta. Con los estuches Groove, estás protegido de manera óptima y te ves genial.

Los cascos aburridos fueron ayer:
Nutcase – I love my brain!

 
AJAX Loader Icon