Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Piezas de recambio para bombas de aire/ repuestos bombas de aire bici

Recambios & piezas para bombas de aire

Lo que más aparece en este menú son los cartuchos CO2 o también llamados patrones. Con ayuda de estos pequeños cartuchos se puede llenar de aire a alta velocidad tus cubiertas. Por lo general, con un solo cartucho es suficiente para una cubierta de 29 pulgadas, que luego se infla con 40psi (2,8 bar). Así que para los aficionados a carretera es la mejor manera de superar una avería rápidamente. Por razones de seguridad los cartuchos deben ser seleccionados sólo para la bomba de CO2, la mayoría están enroscados, pero también existen los que no tienen, como los no roscados SKS Airchamp.
Si tu bomba de bicicleta necesita un adecuado recambio, aquí estás exactamente en el lugar correcto. En nuestro surtido te ofrecemos diferentes cabezales de recambio y mangueras (mangueras para bomba bicicleta). También vendemos las juntas, grasa para bombas y válvulas de aguja, también ayudantes como manómetros para cubiertas.
En caso de que la pequeña bomba de aire/bomba neumática deba ser fijada al cuadro de la bicicleta para que puedas llevarla siempre en tus recorridos, te ofrecemos diferentes soportes de sujeción o soporte para bomba en cuadro bicicleta.

 
AJAX Loader Icon