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Reenvíos

Devoluciones

En caso de que desees reenviarnos artículos de tu pedido, podrás hacerlo facilmente usando nuestro Retouren-Portal allí podrás imprimir nuestro formulario de devolución y una etiqueta de dirección para la devolución:

Reclamaciones

En caso de existir alguna razón para efectuar una reclamación de un producto que nos hayas comprado, estaremos encantados de poderte ayudar. MUY IMPORTANTE: Por favor, comprende que sólo podemos aceptar reclamaciones quejas, etc, con accesorios que incluyen la entrega completa pueden aceptar. Si llegase a existir alguna razón para efectuar una reclamación de un producto que nos hayas comprado, estaremos encantados de poderte ayudar.
MUY IMPORTANTE: Por favor, comprende que sólo podemos aceptar reclamaciones de entregas completas incl. los accesorios, etc.

Devoluciones y reclamaciones

¿Cuál plazo tengo para devolver la mercancía?

Hemos ampliado el plazo del derecho a devolución independientemente del plazo establecido por ley (derecho a desistimiento de mercancías). Ahora podrás reenviarnos el/los artículo(s) dentro de los 30 primeros días después de la entrega de la mercancía. Por favor tener encuenta que sólo podremos aceptar devoluciones de marcancías que no hayan sido usadas y deberán ser reenviadas en su embalaje original con todas las etiquetas y accesorios.

¿Cuánto son los gastos de devolver uno o más artículos?

Usted no podrá efectuar una devolución gratuita fuera de Alemania a menos que la causa de la devolución sea debido a un error nuestro, por ejemplo, si el artículo(s) llega en mal estado o no está etiquetado correctamente y por ende usted recibe lo que no ha pedido.

  • Para tramitar una devolución deberás visitar nuestro portal de devoluciones Retouren-Portal e imprimir el formulario y etiqueta de dirección.
  • En caso de entregas incorrectas por parte de Hibike (debido por ejemplo a un etiquetado falso), por supuesto que nosotros asumiremos los gastos de reenvío (usted podrá realizar el reenvío con la empresa transportadora de su elección).

    ¿Puedo cambiar un artículo(s)?

    Básicamente puedes cambiar un artículo por otros colores o tamaños u otro. El reenvío se tomará en cuenta como un nuevo pedido y los Gastos del reenvío correran por tu cuenta, a partir de mercancias en valor de 100 euros los gastos de envío serán gratis (esto válido sólo para pedidos realizados dentro Alemania). Una nueva orden es por lo tanto más rápida que un intercambio.

    ¿Cómo voy a recuperar el dinero de mis mercancías devueltas?

    Si el pedido se ha pagado mediante transferencia bancaria o PayPal compensaremos el pago con la nueva orden o reembolsaremos el dinero a su cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Si el pago se ha realizado vía tarjeta de crédito, el dinero se cargará a su tarjeta el importe total de su nueva orden y se reembolsará la cantidad total de mercancías devueltas a su tarjeta de crédito para evitar así inconvenientes en el proceso.

    ¿Cómo puedo devolver un artículo que no me gusta?

    Por favor, deje todas las etiquetas en el producto o en su embalaje. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original. Esté también se debe volver a meterse en un embalaje (un sobre, papel de regalo o una caja grande de cartón).
    De lo contrario, se trataría un depreciación y esté tendriamos que deducirlo del reembolso total de la venta. Deberá usar por favor nuestro portal de devoluciones para tramitar su devolución e imprimir una etiqueta de reenvío DHL.

    ¿Puedo reenviaros mi devolución libre de gastos o portes de envío?

    No, te pedimos que siempre franquees tu devolución, de lo contrario se te calcularán a ti significativamente mayores gastos como expedidor. Entonces estos tendríamos que cargartelos desafortunadamente a tu factura.

    ¿Tengo que adjuntar una carta siempre a mi devolución?

    No necesariamente. Lo importante es que nosotros podamos clasificar tu devolución como cliente y comprender por qué el artículo no fue de tu satisfacción (como por ejemplo las referencias de un defecto o especificaciones de tamaño / ajuste equivocados).
    Es suficiente que el paquete incluya un escrito informal, el cuál nos informe lo necesario. El formulario de devoluciónes tiene todavía más ventajas porqué allí se encuentran todos los datos registrados por nosotros y lo que tendrás que hacer será sólo imprimirlo y adjuntarlo al paquete. El formulario general de devoluciones también lo puedes imprimir aquí.

    En mi paquete no hay ninguna factura ni tampoco una nota de devolución, ¿por qué?

    La factura y el escrito adjunto, lo encontrarás siempre anexo al correo electrónico de confirmación de envío. Por el bien del medio ambiente. Un formulario general lo encontrarás tambíen para descargar en nuestro Retouren-Portal. . Aquí podrás ir a el Portal-devoluciones...

    Un artículo fue incorrectamente entregado. ¿Qué hago?

    Si crees haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor contacta con nosotros telefónicamente o mediante nuestro formulario de contacto.

    ¿Cómo puedo efectuar una reclamación por una pieza defectuosa?

    Podrás contactar con nosotros en todo momento en horario telefonico por telefono O a través de nuestro Formulario de contacto con nuestro equipo de reclamaciones.

    ¿Adónde debo enviar la devolución en caso de reclamación?

    Si tienes una reclamación, puedes enviarla a la siguiente dirección:
    HIBIKE Bär KG
    Abt. Service
    Westerbachstraße 9
    61476 Kronberg i.Ts.

    ¿Qué comisiones cobramos para reclamaciones o encargos de reparación?

    En caso de que se trate de una reclamación no justificada o un encargo de reparación fuera del plazo de la garantía, nos reservamos el derecho de cobrar una comisión de 30 EUROS.

    He introducido una dirección de entrega errónea / incompleta y ahora me están calculado los gastos, ¿por qué?

    Nuestro socio del envío de DHL calculará los gastos por la no aceptación, el no recoger o la no disponibilidad de entrega. Pasaremos estos gastos al cliente. Para envíos dentro de Alemania los honorarios son de 4 €, para las direcciones de envío fuera de Alemania se incurrirán tarifas más altas.

    ¿Cuándo sabré el estado actual de mi devolución?

    Te informamos inmediatamente por correo electrónico tan pronto como se el proceso de devolución se haya completado. Ten en cuenta de antemano que no enviamos ningún acuse de recibo por separado cuando recibimos el paquete.

    ¿Puedo devolver una pieza la cual ya he montado en mi bicicleta?

    No, un componente que ya hayas montado en tu bicicleta o que hayas ya conducido, no podemos recibirlo devuelta puesto que se trataría así de mercacia usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo regresar textiles ya usados?

    No, ya que entonces no se trataría más de ropa nueva para estrenar sino de mercacía usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo cambiar también un artículo gratis? ¿Tengo que devolverlo en caso de devolución? ¿y por que?

    Un artículo gratis no puede ser devuelto. Cuando el valor de la mercancía de dicha devolución esta por debajo del valor mínimo de compra de la correspondiente promoción.

    ¿Cómo me enteraré de artículos que son retirados por el fabricante?

    En caso de tener artículos en nuestra gama de productos retirados del mercado por defecto del fabricante, naturalmente que te lo informaremos. Los actuales comunicados en cuanto a los productos retirados los encontrarás en nuestra página de principal.
     
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