Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc 29 rueda trasera Boost 6 agujeros libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
12x148mm Shimano MicroSpline-piñon 41569765 229,39€
No. de artículo del fabricante W0H1900TFD3SA18346
12x148mm SRAM XD-piñon 41569767 229,39€
No. de artículo del fabricante W0H1900TFDNSA18348
Por favor, elija una variante.

Para recorridos eMTB extendidos

Cuando la asistencia del motor se encuentra con la fuerza muscular humana, la cantidad de terrenos que una bicicleta puede conquistar aumenta inevitablemente. El H 1900 Spline está hecho exactamente para esto y ahora está equipado con la probada tecnología DT Swiss Ratchet. El sistema Ratchet LN distribuye la potencia combinada del ciclista y el motor sobre un área mayor que el sistema de rueda libre de trinquete anterior, aumentando la robustez del sistema a través de cargas máximas más bajas. El buje 370, combinado con radios híbridos reforzados y una llanta de aluminio duradero con dos anchos internos, permite una transmisión total de potencia al suelo.

Destacar

  • Rueda especialmente diseñada para las necesidades de los ciclistas de E-MTB
  • Llanta tubeless de aluminio muy estable y ancha, adaptada a un peso total superior
  • Robusto buje DT370 con rueda libre de trinquete, también para cambios bajo carga

especificación

especificación W0H1900TFDSSA18347 W0H1900TFD3SA18346 W0H1900TFDNSA18348
Area de aplicación MTB eléctrica MTB eléctrica MTB eléctrica
Escribe rueda trasera rueda trasera rueda trasera
Adecuado para remaches remaches remaches
Listo para usar sin cámara
tamaño de la rueda 29" 29" 29"
eje / dimensión de instalación 12x148mm 12x148mm 12x148mm
tipo de freno freno de disco freno de disco freno de disco
Grabación de disco de freno 6 agujeros 6 agujeros 6 agujeros
borde material aluminio aluminio aluminio
Tipo de llanta/perfil de llanta Hooked / Crotchet tubeless TC / Junta de manguito Hooked / Crotchet tubeless TC / Junta de manguito Hooked / Crotchet tubeless TC / Junta de manguito
altura del borde 20 mm 20 mm 20 mm
ancho de llanta interior 30 mm 30 mm 30 mm
Ancho de llanta exterior 35 mm 35 mm 35 mm
tipo de radio DT Híbrido 1 DT Híbrido 1 DT Híbrido 1
cordones Tres cruces (1:1) Tres cruces (1:1) Tres cruces (1:1)
pezones hablados DT Prolock Squorx ProHead Aluminio DT Prolock Squorx ProHead Aluminio DT Prolock Squorx ProHead Aluminio
Compatible con eje pasante/cierre rápido eje pasante eje pasante eje pasante
centro DT 370 DT 370 DT 370
tipo de cubo Trinquete LN 18 Trinquete LN 18 Trinquete LN 18
rueda libre Shimano/SRAM Shimano MicroSpline SRAM XD
Peso máximo del sistema 150kg 150kg 150kg
peso 1192 gramos 1192g 1192g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.

Trinquete LN
Arandelas dentadas en lugar de trinquetes. El engrane simultáneo de discos dentados asegura una mayor área de contacto y una distribución más uniforme de la carga. El resultado: confiabilidad excepcional. El diseño modular del cubo también permite un fácil ajuste del ángulo de presión y el cuerpo de la rueda libre. Con el Ratchet LN, los sistemas de trinquete de DT Swiss se pueden convertir al sistema de trinquete. Para hacer posible esta conversión, el sello del sistema de rueda libre se unió al cuerpo de la rueda libre y no, como con los otros sistemas de trinquete, a la carcasa del buje.

sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss son tubeless ready y las versiones ASM se entregan con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes instaladas.

por candado
Durante el proceso Pro Lock, se inyecta un adhesivo de dos componentes en la rosca de la boquilla, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Tan pronto como se enroscan las boquillas, se activa el adhesivo, que se endurece por completo a temperatura ambiente después de aprox. 6 - 7 horas. Es posible volver a centrar repetidamente sin ningún problema, por lo que la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada nuevo centrado.

Angulo de PRESION
El ángulo de presión es el ángulo máximo que el cuerpo de la rueda libre puede girar hasta que las estrías del cuerpo de la rueda libre engranen completamente y la cubierta del cubo se acelere. Según DT Swiss, 36 puntos de intervención representan la mejor optimización dentro de la perspectiva tridimensional en términos de confiabilidad, peso y puntos de intervención, teniendo en cuenta factores como la suspensión, el recorrido libre máximo (backlash) y el retroceso del pedal.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción generada por el sistema de fijación de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Óptimas propiedades de giro sin juego ajustable del rodamiento.

alcance de la entrega

  • 1 x rueda trasera DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc Boost 6 agujeros (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 fondo de llanta sin cámara de 32 mm
  • 1 x válvula sin cámara de 32 mm
DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc 29 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm Shimano MicroSpline-piñon libre
DT Swiss H 1900 Spline 30 Disc 29 rueda trasera Boost 6 agujeros 12x148mm SRAM XD-piñon libre
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon