Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido
🌞   % SUMMER SALE %   🌞

Ruedas Fatbike, llantas & fondos para llantas

Ruedas, llantas y fondos de llantas para Fatbike

Un correcto juego de ruedas es uno de los accesorios más importantes en un Fatbike. Especialmente en una rueda Fatbike, la correcta elección será decisiva. Una llanta de al menos 80 mm de ancho, encaja muy bien en cubiertas muy grandes, de modo que se puede conducir con un mínimo de presión de inflado. Recuerda: no vale la pena ahorrar en ruedas Fatbike (en lo referente a presupuesto). Uno puede ahorrar seguramente en algunas piezas, pero en las ruedas será donde probablemente se tenga que invertir una buena parte del presupuesto total. Esto está justificado, porque lo que se ahorra en las ruedas resulta en mayor agilidad en toda la rueda (debido a la mínima rotación de masa). Por lo tanto, se recomienda elegir las llantas más ligeras posibles Fatbike y considerar además, una versión Tubeless (sin cámara), lo que ahorrará peso adicional.

Una característica notable en una típica llanta de aluminio Fatbike son las muchas cavidades o agujeros en el centro de la llanta. La razón es simple: ¡aquí de lo que se trata es de "ahorrar peso"! En llantas de carbono para Fatbikes, por el contrario, estos agujeros no lo hacen, debido a que pueden estar diseñados de forma diferente y de todos modos, en comparación con las llantas de metal pueden ahorrar mucho más peso. Un buen ejemplo de ruedas de carbono son las ruedas Fatbike Skyline Tune. Con esta combinación, tu bici será mucho más ágil y no estrañarás nada de tu rueda convencional.

Acerca de anchos del montaje: Hay ruedas delanteras con de buje 135mm de ancho (eje rápido o eje pasante) así como de 150mm de ancho (luego con eje pasante de 15mm). Existen también ruedas traseras con ancho de 170mm (eje rápido o eje pasante) o también de 190 mm (estos son generalmente diseñados para eje pasante de 12mm).

Ruedas Plus

Lo mismo es válido en ruedas Plus: lo mejor será elegir las ruedas más ligeras posibles y usarlas sin cámara de aire. La anchura de la llanta debe ser de 50 mm. Todo lo que sea más estrecho, no es una rueda Plus, ya que incluso una llanta de 40 mm con una cubierta de 3" no tiene en mismo comportamiento de conducción maravilloso que proporciona una verdadera rueda Plus en donde para la cubierta se usa menos de un Bar (unidad de medida presión). También resulta buena la combinación en verano" con ruedas 29 Plus Fatbike. Si la Fatbike ya esta "hinchada" con cubiertas muy gruesas este verano, se puede conducir con cubiertas 29x3" para convertir tu Fatbike en un verdadero cohete.

Llamativos fondos de llanta (flap) para tus llantas Fatbike

¡Lo que sería de una bonita llanta Fatbike sin el adecuado fondo llanta! los flaps sirven para proteger las cámaras contra los cortes en llantas de aluminio. Están hechos de plástico muy resistente y están disponibles en una variedad de colores y anchos. Gracias a las bandas protectoras cada Fatbike recibe un toque especial y de estilo personal cuando se ven los llamativos colores a través de los agujeros de la llanta. Aquí la creatividad no tiene límites, quién monta una Fatbike sabe que un fondo de llanta de color otorga a toda Fatbike un toque especial.

 
AJAX Loader Icon