Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Sigma Sport ROX 11.1 EVO GPS ciclocomputador

Probado con éxito
incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
negro 92790092 112,05€
No. de artículo del fabricante 01030
blanco 92790093 112,05€
No. de artículo del fabricante 01031
Por favor, elija una variante.

ROX 11.1 EVO - Computadora de entrenamiento con GPS con una amplia gama de funciones

El ciclocomputador con GPS ROX 11.1 EVO es el compañero de entrenamiento perfecto para el entrenamiento en bicicleta en interiores y exteriores. Con sus numerosas funciones, navega y apoya de manera confiable a los ciclistas para que puedan disfrutar aún más de la libertad y la alegría de andar en bicicleta. La computadora para bicicleta liviana de 55 g impresiona por su diseño compacto y moderno, así como por su manejo fácil e intuitivo. Los cinco botones grandes son de fácil acceso y hacen que el ciclocomputador sea muy fácil de usar, incluso con los guantes puestos. Las instrucciones de navegación y los datos de conducción se pueden leer muy fácilmente en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias al excelente contraste. En combinación con la aplicación gratuita SIGMA RIDE, los datos de conducción actuales se pueden rastrear y analizar en cualquier momento a través de la aplicación SIGMA RIDE.

Reflejos

  • Funciones de primera clase: con más de 150 funciones, la computadora para bicicleta navega y apoya a los atletas en el entrenamiento y en su tiempo libre. El ROX 11.1 EVO entrega todos los datos de manera confiable y en tiempo real. La velocidad y la distancia a través de GPS, la medición de la altitud barométrica y la navegación a través de track o komoot forman parte del abanico de funciones, además de la compatibilidad con bicicletas eléctricas y entrenadores inteligentes. La alerta de choque integrada notifica a los contactos de emergencia a través de la aplicación en caso de una caída. Las notificaciones inteligentes informan al conductor de las llamadas entrantes y los mensajes mientras conduce
  • Vista de entrenamiento personalizable: cuatro de hasta 20 perfiles deportivos posibles ya están preinstalados en el ROX 11.1 EVO. Los ciclistas también pueden crear sus propios perfiles deportivos y utilizar el ROX 11.1 en diferentes bicicletas. Se pueden configurar de forma individual seis vistas de entrenamiento diferentes con uno a seis campos de datos con la aplicación SIGMA RIDE y resaltarlas en color. Se instalan pantallas adicionales para entrenamiento, seguimiento y navegación a través de komoot. También se puede abrir una página de datos adicional para los entrenadores inteligentes FE-C conectados. Los campos de datos individuales se pueden resaltar con ocho colores diferentes y, por lo tanto, proporcionan una mejor visión general y una legibilidad aún más rápida de los datos de conducción individuales.
  • Evaluación integral de datos: ¿cuánto tiempo, qué tan rápido, qué tan alto? Se ahorran hasta 100 horas de tiempo de conducción en el ROX 11.1 EVO. Los datos de conducción se pueden consultar en cualquier momento y a la velocidad del rayo en el ROX 11.1 EVO, en la aplicación SIGMA RIDE o después del entrenamiento en el PC o MAC en el SIGMA DATA CENTER. Esto permite una visión general perfecta de los valores y el progreso de la formación. Con las opciones para compartir de la aplicación SIGMA RIDE, los atletas permiten que sus amigos y compañeros de equipo compartan sus éxitos.
  • Pantalla a color de alto contraste: las instrucciones de navegación y los datos de conducción son muy fáciles de leer en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias al excelente contraste. La pantalla está iluminada permanentemente y se adapta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación con la ayuda del sensor de luz ambiental. Si es necesario, la pantalla se puede configurar en diez niveles de brillo diferentes. Los campos de datos dentro de las vistas de entrenamiento se pueden configurar individualmente y resaltar en color. En combinación con la pantalla de alto contraste y los dígitos grandes, esto asegura una muy buena legibilidad
  • Listo para funcionar en poco tiempo: el ROX 11.1 EVO puntúa con su operación fácil e intuitiva. Los cinco botones grandes son de fácil acceso y hacen que el ciclocomputador sea muy fácil de usar, incluso con guantes. Los ciclistas pueden orientarse rápidamente a través de la sencilla navegación del menú. Al iniciarse, el dispositivo está inmediatamente en modo de entrenamiento y el recorrido puede comenzar de inmediato. Un botón de menú separado permite un acceso rápido a configuraciones y funciones como entrenamiento y navegación de pistas. El ROX 11.1 EVO informa acústicamente cuando llega un mensaje o una llamada al teléfono inteligente o el ciclista tiene que girar
  • Función de seguimiento: ¡ planifica un recorrido con tus amigos! Cree una pista en el SIGMA DATA CENTER o con un proveedor externo de su elección y cárguela en el ROX 11.1 EVO. Puede ver la dirección correcta de viaje dentro de la navegación de la pista. También puede establecer puntos de referencia en la navegación de pistas, para lugares destacados especiales o paradas para tomar café en su ruta. Si abandona la pista, recibirá un mensaje del ROX y se le mostrará la ruta más corta a la pista. La vista de la pista se acerca automáticamente a su velocidad para que no se pierda una curva. Una vez que haya abandonado la pista, el nivel de zoom aumenta automáticamente para que la pista esté siempre visible y pueda encontrar rápidamente el camino de regreso a su ruta.
  • Guía: se puede navegar fácilmente a los atletas desde el ROX 11.1 EVO a través de la pista o la aplicación komoot. Los recorridos se pueden crear en el SIGMA DATA CENTER o desde un proveedor externo y cargar en el dispositivo. Opcionalmente, el ROX se puede conectar a la aplicación komoot en el teléfono inteligente. Luego, el recorrido se inicia en la aplicación y el teléfono inteligente puede permanecer en el bolsillo. Las instrucciones de navegación se muestran en el ROX 11.1 EVO. Se pueden establecer waypoints a lo largo del camino para marcar ubicaciones importantes. Al final del recorrido, el ROX 11.1 EVO incluso lleva de regreso al punto de partida, si lo desea
  • Tendencia del ciclismo indoor: el ROX 11.1 EVO también es un verdadero profesional en lo que respecta al entrenamiento en interiores. La computadora para bicicleta se puede conectar fácilmente al rodillo o rodillo inteligente. Las numerosas funciones del training computer se pueden utilizar en toda su extensión aquí.
  • Preparada para bicicletas eléctricas: la ROX 11.1 EVO está preparada para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. La computadora para bicicleta se conecta al sistema de bicicleta eléctrica compatible y muestra valores específicos como el rango, el nivel de batería o el nivel de asistencia.
  • Funciones inteligentes: los datos del recorrido se pueden registrar con la computadora de la bicicleta y se pueden leer inmediatamente en la pantalla LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Los denominados mapas de calor de datos de conducción en diferentes campos de color proporcionan una visión general más rápida del rendimiento y hacen que los valores particularmente llamativos sean fácilmente reconocibles.
    La alerta de choque incorporada del ROX 11.1 EVO detecta automáticamente una caída y le da al conductor 30 segundos para confirmar que todo está bien. De lo contrario, los contactos de emergencia seleccionados previamente son informados automáticamente por SMS a través de la aplicación SIGMA RIDE y se transmiten los datos GPS.
    Las notificaciones inteligentes conectan el teléfono inteligente al ROX 11.1 EVO incluso mientras se conduce. Un mensaje sobre llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos aparece automáticamente en la pantalla. Los mensajes cortos incluso se pueden leer directamente en el ROX 11.1 EVO. Si lo desea, también se pueden apagar los tonos o las notificaciones inteligentes.
  • Opciones de montaje flexibles: el ROX 11.1 EVO se entrega con el soporte de manillar GPS de serie. Este disco se monta en el manillar o en la potencia de la bicicleta con bridas y el ROX 11.1. EVO fijo atornillándolo con un clic.
    El Short Butler fue desarrollado especialmente para el ROX 11.1 EVO. Coloca el ROX 11.1 EVO más cerca y más aerodinámico del manillar. Se puede montar en manillares con un diámetro de 25,4 a 31,8 mm en tan solo unos sencillos pasos. Con la ayuda de almohadillas de goma 3D especiales, la computadora para bicicleta también se puede enderezar frente a manillares curvos

especificación

especificación descripción
Dimensiones (ancho x largo x alto) 46,8 x 66,1 x 20,8 mm
peso aprox. 55 g
Tamaño de la pantalla 1,77 pulgadas
resolución 128 x 160 píxeles
Tipo de visualización Pantalla a color, 262k colores
Tecnología de visualización Transmisivo
Pantalla táctil no
Iluminar desde el fondo
Estanqueidad IP67
Acumulador / batería 1000 mAh (iones de litio), 3,7 V
Duración habitual de la batería 18 horas
Conectividad ANT +, BLE
Notificaciones inteligentes
Sensores Circuito electrónico, frecuencia cardíaca, medidor de potencia, entrenador inteligente (FE-C), cadencia
Listo para bicicleta eléctrica
Compatibilidad del soporte Soporte para GPS, Mayordomo con sobreclamp, Mayordomo corto
navegación
Navegación por mapa no
Navegación de seguimiento
Instrucción de apagado
Número de pistas en el dispositivo Hasta 36
De vuelta al punto de partida Misma ruta de regreso
Hora de terminar
hora de llegada
Distancia a la meta
Bóveda
Distancia al siguiente waypoint
Sensores
GPS
GLONASS
GALILEO
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental
Acelerómetro
capacitación
Perfiles deportivos preinstalados Cuarto
Perfiles deportivos ajustables individualmente Hasta 20
Páginas de formación ajustables individualmente Hasta 6
Número de valores de entrenamiento individualmente ajustable por lado Hasta 6
Plantillas de vista de formación Octavo
Entrenamientos
Número de entrenamientos en el dispositivo 36
Segmentos de Strava Live no
Alertas de accidentes
Alarmas Comer, individualmente, beber
Pausa Automática
Función de vuelta Automático (tiempo / distancia) , manual
Función de zona objetivo Velocidad, frecuencia cardíaca, medición de potencia, cadencia
Evaluación de datos
CENTRO DE DATOS SIGMA
Aplicación SIGMA RIDE
Almacenamiento Hasta 100 horas de formación
Formato de datos .encajar
Funciones básicas
velocidad
Velocidad media
Velocidad máxima
distancia
Tiempo de entrenamiento (neto)
Tiempo de formación (bruto)
Curva de velocidad
Índice de rendimiento SIGMA
Calorías
fecha
tiempo
Medida de altura
Altitud actual
Inclinación (en%)
Ritmo de ascenso
Perfil de elevación
Ganancia de elevación cuesta arriba
Altura máxima
Tasa media de ascenso
Velocidad máxima de ascenso
Inclinación máxima cuesta arriba
Tasa media de subida cuesta abajo
Velocidad máxima de subida cuesta abajo
Gradiente medio
Pendiente máxima
Número de caminos de entrada
Numero de salidas
Altura mínima
Funciones de cadencia
Cadencia
Cadencia media
Cadencia máxima
Curva de cadencia
Funciones de frecuencia cardíaca
Frecuencia cardíaca actual
Frecuencia cardíaca media
Frecuencia cardíaca máxima
Frecuencia cardíaca mínima
Frecuencia cardíaca máxima (en%)
% Promedio de frecuencia cardíaca máxima
Zona objetivo
Zonas de intensidad
Historial de frecuencia cardíaca
Funciones de rendimiento
equilibrio
Balance 10 segundos - Promedio
Equilibrio 3 segundos - Promedio.
Equilibrio 30 segundos - Promedio.
Saldo prom.
Suavidad del pedal
Actuación actual
Rendimiento -% FTP
Energía promedio
Rendimiento 10 segundos - prom.
Rendimiento 3 segundos - prom.
Rendimiento 30 segundos - prom.
Potencia - factor de intensidad
Potencia - max
Potencia en kilojulios (KJ)
Poder normalizado
Puntuación de estrés del entrenamiento
Potencia en vatios / KG
Zonas de poder
Efectividad de par (-% / -%)
Historial de desempeño
Funciones de bicicleta eléctrica
Distancia
Batería de bicicleta eléctrica
Soporte (vatios)
Potencia humana frente a potencia motriz
Nivel de soporte
Indicador de marcha
luz
Distancia total de la bicicleta eléctrica
Tiempo total de bicicleta eléctrica
Funciones del entrenador de interior
Resistencia del entrenador
Modo entrenador
Rendimiento objetivo del entrenador
Funciones de vueltas automáticas (basadas en tiempo o distancia)
Número: AutoLap
Tiempo de vuelta: AutoLap
Disciplina - AutoLap
Velocidad media: AutoLap
Velocidad máxima: AutoLap
Calorías - AutoLap
Altura media: AutoLap
Altura máxima - AutoLap
Ganancia de elevación - AutoLap
Altitud cuesta abajo - AutoLap
Inclinación promedio cuesta arriba - AutoLap
Pendiente media cuesta abajo - AutoLap
Tasa media de ascenso cuesta arriba - AutoLap
Tasa media de subida cuesta abajo - AutoLap
Saldo promedio - AutoLap
Rendimiento medio: AutoLap
Máximo rendimiento: AutoLap
Energía normalizada - AutoLap
Cadencia media - AutoLap
Cadencia máxima: AutoLap
Frecuencia cardíaca media: AutoLap
Frecuencia cardíaca máxima: AutoLap
Pedal Time - AutoLap
Índice de pedal: AutoLap
Lista de AutoLap
Funciones de vuelta manual
Número - vuelta
Tiempo de vuelta - vuelta
Discance - vuelta
Velocidad media - vuelta
Velocidad máxima - vuelta
Calorías - Vuelta
Altitud media - vuelta
Altitud máxima - vuelta
Ganancia de elevación - vuelta
Altitud cuesta abajo - vuelta
Pendiente media cuesta arriba - vuelta
Pendiente media cuesta abajo - vuelta
Tasa media de subida cuesta arriba - vuelta
Tasa media de subida cuesta abajo - vuelta
Saldo medio - vuelta
Rendimiento medio - vuelta
Máximo rendimiento: vuelta
Potencia normalizada - Vuelta
Cadencia media: vuelta
Cadencia máxima - vuelta
Frecuencia cardíaca media - vuelta
Frecuencia cardíaca máxima: vuelta
Tiempo de pedaleo - Vuelta
Índice de pedales - Vuelta
Lista redonda
Interruptor electronico
Condición de la batería
Engranaje delantero (plato)
Relación de transmisión
Pasillo trasero
Modo de conmutación Di2
Funciones de estado
Temperatura actual
Temperatura mínima
Temperatura máxima
Precisión GPS
Estado de carga de la batería del dispositivo
Presión del aire
Tendencia meteorológica
Brújula
 

alcance de la entrega

  • 1 x Computadora para bicicleta Sigma Sport ROX 11.1 EVO GPS (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
  • 1 x soporte para GPS
  • 1 x cable de carga USB-C
  • 1 x material de fijación
  • 1 x guía de inicio rápido

Video del producto

veredicto de prueba

Resultado de la prueba: "Consejo: relación calidad-precio" en Fahrrad 22/07 (pág. 79)

Sigma Sport ROX 11.1 EVO GPS ciclocomputador negro
Sigma Sport ROX 11.1 EVO GPS ciclocomputador blanco

Über die Marke Sigma Sport

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon