Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
547

Sistemas de navegación GPS / navi bicicleta

Sistemas de navegación bicicleta- dispositivos GPS ciclismo

Las posibilidades que te ofrece un dispositivo de navegación para bicicleta son muy variadas. ¿Por qué deberías utilizar un dispositivo GPS y cuáles son sus ventajas?
No importa cómo sea el clima o cómo se encuentre tu conexión a internet o con que frecuencia viajes a los Alpes, gracias al GPS de tu sistema de navegacion para bici tendrás siempre una conexión a una infinidad de satélites, los cuales determinan así la ubicación en la que te encuentras actualmente. Para poder decidir tu comprar primero deberás diferenciar el funcionamiento del futuro dispositivo móvil de navegación para ciclismo.

¿Qué tipos de sistemas de navegación para bici existen?

  • Hay dispositivos desde los más simples (y también más económicos), los cuales mediante „Breadcrumbs“ (migas de pan = rutas de navegación) te permiten lucirte en tus recorridos. Algunos se diferencian determinantemente de los sistemas que funcionan con
  • ...mapas topográficos (como los conocidos mapas de papel) y un enrutamiento activo (como los que tu conoces en el coche).

Con este último, puedes personalizar tus rutas deseadas con antelación en tu ordenador desde casa y luego podrás ponerte a pedalear usando el dispositivo de navegación. Además de la función de la ruta que tu mismo personalices, puedes usar numerosas Tracks ya listos. El Garmin Edge 1000 es un bestséller entre todos los sistemas GPS de navegación para bicicleta, cómpralos ahora aquí económicos en HIBIKEEllos se pueden grabar en el dispositivo, para después poder seguir pedaleando tranquilamente. Con este fin, existen varios portales en Internet que permiten a los ciclistas de todo el mundo el intercambio de paseos en bicicleta. También puedes grabar la documentación de las pistas grabadas, fotografías relacionadas y especialmente interesantes waypoints o punto de rutas(POIs) puedes añadir tus paseos o analizar y administrar tus recorridos desde casa. Este sistema de navegación puede demostrar su superioridad con ANT+ conexiones, conectarse a el cinturón de frecuencia cardíaca para la medición de la frecuencia o conectarse al sensor de cadencia es posible, de este modo obtendrás la mejor partida del training computer.

Las características de equipamiento son tan variadas como los rangos de precios. Lo que tu Navi para bicicleta además del debe hacer todo lo posible, además de las función-brújula, altímetro y puntos (waypoints) es una cuestión de gusto y debe ser previamente sopesado.

  • ¿Breadcrumb o función de enrutamiento?
  • ¿Qué material cartográfico adicional necesitas?
  • ¿Puede ser necesario, sólo un mapa del país, mapa de los Alpes, un mapa miembro de los Alpes o un mapa del extranjero?
  • ¿Mapas de carreteras o caminos forestales con buena escala?
  • ¿Qué tan costosa puede ser la adquisición de un navi para bicicleta?

Descubre nuestras ofertas en la tienda de navis para bicicleta. El correspondiente material cartográfico (GPSMAPS) lo encontrarás en el menú para mapas digitales.

 
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
AJAX Loader Icon