Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Specialized Stumpjumper EVO Pro Mod. 2023

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
tamaño S1 gloss dune blanco/taupe 12797412 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1001
tamaño S2 gloss dune blanco/taupe 12797413 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1002
tamaño S3 gloss dune blanco/taupe 12797414 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1003
tamaño S4 gloss dune blanco/taupe 12797415 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1004
tamaño S5 gloss dune blanco/taupe 12797416 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1005
tamaño S6 gloss dune blanco/taupe 12797417 8.134,45€
No. de artículo del fabricante 96323-1006
Por favor, elija una variante.

El Stumpjumper EVO Pro no deja nada que desear

La Stumpjumper EVO Pro no deja nada al azar cuando se trata de rendimiento en senderos. Con su diseño completamente nuevo, desde el tamaño S con el ángulo del tubo de dirección ajustable hasta el recorrido de 150 mm, esta parte es el arma definitiva para los senderos: bajo peso y mucha potencia en la parte superior. ¿Suspensión Fox Factory? Controlar. ¿Ruedas de carbono de 30 mm de ancho? Controlar. XO1 Eagle Drive? Derecha. Obtienes todos esos beneficios con el Stumpjumper EVO Pro.

Destacar

  • Incluso el viaje más largo es inútil sin la sintonía adecuada. Por ello, el diseño de la nueva Stumpjumper EVO prioriza el rendimiento de la cinemática. Usando lo aprendido del diseño del chasis de la Enduro y más de 1000 horas de trabajo de desarrollo en la pista y en el laboratorio del chasis, han mejorado enormemente la eficiencia de pedaleo cuesta arriba mientras crean una bicicleta capaz, eficiente y animada a la que todo ciclista aspira. Además, Specialized ha aumentado el valor anti-squat para que el chasis resista mejor el balanceo. Los obstáculos angulares se tragan ligeramente, lo que significa que se pierde menos velocidad. Con esta bicicleta puedes triturar después de cada estilo.
  • Con el tamaño S, la geometría del Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta el momento. Larga, baja, plana, una horquilla con poco desplazamiento, un ángulo de tubo de asiento más pronunciado: estos son los requisitos para el ciclismo de montaña moderno. Sin embargo, diferentes ciclistas tienen diferentes demandas en su bicicleta, por lo que la geometría de la Stumpjumper EVO se puede ajustar individualmente a sus necesidades con seis configuraciones diferentes. No solo se puede cambiar la altura del eje de pedalier en 10 mm, sino también el ángulo del tubo de dirección en hasta dos grados. Y todo ello independientemente unos de otros. Si quieres montar una rueda trasera de 27,5″ en combinación con una rueda delantera de 29″ con la EVO: No hay problema, también existe la configuración perfecta para esto
  • Los cuadros de bicicleta con Rider-First Engineered™ garantizan que las características de la bicicleta permanezcan aproximadamente iguales en todos los tamaños de cuadro. Se garantiza un manejo increíble y un rendimiento impecable, independientemente del marco o el tamaño del cuerpo. No importa si eres un ciclista S1 al que le gusta saltar por encima de todo o un gigante adicto al descenso en su bicicleta S6: ambos comparten la misma experiencia de conducción: curvas como rieles y rigidez equilibrada entre las ruedas delanteras y traseras en un peso sorprendentemente bajo
  • Cuando Specialized introdujo la caja SWAT™ en el Stumpjumper en 2016, liberaron espacio de almacenamiento en tu marco para todos los elementos esenciales que necesitas cuando gritas "¡Oh, mierda!" en voz alta en el camino. Una bomba, un tubo de repuesto y una miniherramienta encuentran suficiente espacio y hacen que las correas en el marco sean superfluas. Con el nuevo Stumpjumper, Specialized mantuvo las mismas pautas de diseño pero aumentó el volumen y agregó una vejiga SWAT ™. Con esto puedes transportar 650ml adicionales de agua. Es como tener una pequeña botella de agua escondida en el tubo inferior.

especificación

especificación descripción
cuadro Chasis y parte trasera de carbono FACT 11m, diseño asimétrico, 29 Trail Geometry, integración de puerta SWAT™, ajuste del ángulo del tubo de dirección, ajuste del eje de pedalier horst pivot, eje de pedalier roscado, enrutamiento interno de cables completamente cerrado, punteras de 12 x 148 mm, pivotes de cojinete de cartucho sellado , patilla de cambio reemplazable, 150 mm de recorrido
Tenedor Fox Float 36 Factory, amortiguador GRIP2, 15x110 mm, desplazamiento de 44 mm (S1: 150 mm de recorrido, S2-S6: 160 mm de recorrido)
silencio Fox Float X Factory, Rx Trail Tune, funda EVOL Air, palanca de 2 posiciones, ajuste LSC (S1: 50 x 210 mm, S2-S6: 55 x 210 mm)
provenir Deidad, 35,0 mm
bigote daliniano Carbono Specialized Roval Traverse SL, 35,0 x 800 mm, 8° de inclinación hacia atrás, 6° de inclinación hacia arriba, 30 mm de altura
Puños / cinta de manillar Deidad Lockjaw
palanca de cambios SRAM Eagle AXS, paleta basculante
freno de mano Código SRAM RSC
cambio trasero SRAM GX Eagle AXS, 12 velocidades
pedalier SRAM DUB BSA, roscado, 73 mm
platos y bielas SRAM X1 Carbono, DUB, 32 dientes (S1: 165 mm, S2-S5: 170 mm, S6: 175 mm)
casete SRAM XG-1295 Águila, 10/52t
Cadena SRAM XO1 Águila
frenos Código SRAM RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico
discos de freno SRAM HS2, 200/200 mm
sillín Puente Specialized , rieles de titanio huecos, 155/143 mm
tija de sillín Horquilla de bicicleta, ReviveMax, 34,9 mm (S1: 120 mm, S2 - S3: 150 mm, S4 - S5: 185 mm, S6: 213 mm)
abrazadera de asiento Aleación, 38,6 mm
tamaño de la rueda 29'' / 27,5''
llantas Roval Traverse de carbono, sin gancho, ancho interior de 30 mm,2 Bliss Ready
Buje delantero / buje trasero DT Swiss 350, rodamientos de cartucho sellados, 15 x 110 mm, 28 h / DT SWiss 350, trinquete en estrella, engranaje de 36 t, SRAM XD, eje pasante de 12 x 148 mm, 28 h
radios Carrera de competición DT Swiss
Neumáticos delanteros / traseros Carnicero Specialized , carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29 x 2,30 / Eliminator Specialized , carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 27,5 x 2,30
mangueras / leche de sellado Predeterminado, PrestaValve
extras Integración de puerta SWAT de mayor volumen con vejiga SWAT de 22 oz

alcance de la entrega

  • 1 x Specialized EVO Pro especializado (ver descripción del artículo para más detalles)

una noticia

“Las imágenes y especificaciones del producto que se muestran son ejemplares y pueden variar durante la temporada. El fabricante se reserva el derecho, siempre que la bicicleta no cambie de tipo y destino, a sustituir los componentes mostrados por otros de igual o superior calidad. El uso de otros componentes se debe a problemas de entrega y paradas de producción”.

Specialized Stumpjumper EVO Pro tamaño S1 gloss dune blanco/taupe Mod. 2023

Über die Marke Specialized

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon