Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Specialized Turbo Levo Comp HT 29" E-Bike MTB bici completa tamaño L cast battleship/mojave Mod. 2021

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
tamaño L cast battleship/mojave 3.964,53€ 12793713
Por favor, elija una variante.

El Turbo Levo Comp Hardtail de Specialized

Si resumimos el Turbo Levo Hardtail Comp 29 en tres palabras, eso es eficiencia, rendimiento y, sobre todo, diversión. ¿Por qué? En pocas palabras: una geometría completa de bicicleta de trail combinada con la eficiencia de las ruedas de 29 pulgadas y la tecnología exclusiva le brinda la potencia para conducir aún más senderos.

Lo más importante es que el Levo HT tiene la maniobrabilidad y la vitalidad por las que se conocen las hardtails de Specialized Trail: vainas supercortadas para un manejo lúdico y un soporte inferior profundo y la bicicleta se pega al sendero. En otras palabras, se conduce principalmente como una buena bicicleta de montaña; si no, ¿no sería inútil la bicicleta? A esto se agrega su eficiente y potente tecnología de bicicleta eléctrica, con motor y batería integrados. Este año le dieron al motor una actualización de software para mayor eficiencia y un marco de aluminio M5.

El exclusivo motor programado con el Rx Trail-Tune transmite su potencia de conducción de manera silenciosa y suave a la unidad, para que pueda conquistar sin esfuerzo incluso los senderos más empinados. La potencia de salida es totalmente ajustable para ahorrar batería. Además, nuestro motor 1.3 tiene una respuesta ultrarrápida, por lo que obtienes la potencia cuando la necesitas y un par constante en todo el rango de velocidad. Esto garantiza el uso más eficiente de la potencia del motor en el camino y, lo que es más importante, crea la sensación de estar sentado en una potente bicicleta de ruta.

Su batería M1-500 está completamente integrada en el tubo inferior y se puede quitar fácilmente para cargarla o reemplazarla. Tiene una alta expectativa de vida para recorrer senderos en los años venideros y, junto con el motor, se posiciona de manera que se optimice la distribución del peso. La aplicación Mission Control le brinda un control total sobre la conducción, mientras que la pantalla de ruta integrada le muestra todos los datos de conducción que necesita. Specialized equipa la bicicleta con un control remoto (Trail Remote), que le permite cambiar entre los modos de conducción sin tener que quitar la mano del manillar y un medidor de potencia que le muestra exactamente cuánta potencia está realizando en comparación con el motor.

La versión Comp está equipada con componentes duraderos como un Rock Shox Reba RL con 120 mm de recorrido, frenos de disco hidráulicos y un grupo de 1 velocidad de Shimano.

Eficiente cuesta arriba y cuesta abajo

La construcción de aluminio M5 Premium se combina con su geometría Trail 6 y un marco rígido para ofrecer al conductor un manejo seguro, máxima eficiencia y mucha velocidad. El cuadro también tiene una batería integrada en el tubo descendente, que se puede quitar de forma rápida y fácil. El soporte de motor forjado y rígido en el soporte inferior asegura una distribución equilibrada del peso y garantiza una estética atractiva del marco, que también está garantizada por un enrutamiento de cable completamente interno, incluido el espacio para la línea de una tija de asiento retráctil.

El motor Specialized 1.3 fue desarrollado especialmente para la rígida Levo. Esto está programado con su exclusivo Rx Trail Tune, que le brinda el poder de explorar aún más senderos. También tiene otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede ofrecer: respuesta directa, gestión del calor fantástica, una rueda libre doble que desactiva la transmisión cuando alcanza la velocidad máxima. Y finalmente, una salida de potencia uniforme y de bajo ruido, incluso con el máximo rendimiento.

La batería Specialized M1-500 tiene una pantalla de seguimiento integrada y un módulo ANT + / Bluetooth® con conectividad de la aplicación Mission Control. La batería de 500 Wh está perfectamente integrada en el tubo inferior.

especificación

especificación descripción
cuadro Aluminio M5 Specialized , geometría 29 Trail HT, batería integrada de tubo descendente, cable interno incluido, enrutamiento del puesto de comando, espacio de 148 mm
tenedor RockShox Recon RL 29, Solo Air, 51 mm de desplazamiento, 15x110 mm a través del eje, XS / S: 100 mm de recorrido, M / L / XL: 120 mm de recorrido
Vástago Aleación Specialized , forjada en 3D, 4 pernos, elevación de 6 grados, abrazadera de 31.8 mm
Bigote daliniano Trail Specialized , aleación 6061, retroceso de 8 grados, barrido ascendente de 6 grados, elevación de 27 mm, XS 720 mm, S-XL 750 mm, abrazadera de 31.8 mm
Puños / cinta de manillar Geometría del cuerpo Specialized XC, con abrazadera
Palanca de cambios Shimano Deore, 10 velocidades
Cambio trasero Shimano Deore, Shadow Plus, jaula GS, 10 velocidades
Platos y bielas Bielas forjadas de aleación personalizada, 32T, acero
casete Shimano HG500, 10 velocidades, 11-42 t
Cadena KMC X10eT, 10 velocidades con Missing Link ™
Frenos Shimano BR-MT200, disco hidráulico
Discos de freno 180mm
sillín Body Geometry Myth 155 XS, Body Geometry Henge 143 S / M / L / XL, rieles de acero
Poste del asiento Cabezal Specialized 2 tornillos, aleación forjada, desplazamiento de 8 mm, microajuste, 30,9 mm
Abrazadera de asiento Aleación, tipo perno, 34.9 mm
motor Specialized 1.3, motor personalizado Rx Trail-tuned, 250 W nominal
paquete de baterías Specialized M1-500, pantalla Trail integrada, módulo ANT + / Bluetooth®, 500 Wh
cargador Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger
Arnés de cableado Arnés de cableado Specialized personalizado
Tamaño del impulsor 29 "
llantas Specialized XC 29, ancho interno de 25 mm, específico del disco
Hub VR / Hub HR Rodamientos de cartucho sellados Specialized , eje pasante de 15x110 mm, 28 h / Rodamientos de cartucho sellados Specialized , eje pasante de 12x148 mm, 28 h
Radios Inoxidable, 14g
Neumáticos delanteros / traseros Control de suelo, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29x2.3 "
Mangueras / leche de sellado Estándar, válvula Presta
Otros Control remoto del manillar: control remoto Specialized manillar Trail w / walk-assist; Specialized Z-jaula w / Herramienta de montaje de la jaula MTB EMT

alcance de entrega

  • 1 x Specialized Turbo Levo Comp HT 29 "e-bicycle MTB bicycle (ver descripción del artículo para más detalles)

Über die Marke Specialized

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon