Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

SRAM Red eTap AXS Aero una vez juego grupo de cambio

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Color

Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible en la tienda Kronberg
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
SRAM Red eTap AXS Aero una vez juego grupo de cambio 1.179,09€ 74200235
Por favor, elija una variante.

Simplemente más allá

El nuevo SRAM RED eTap AXS ™ es mucho más que una evolución. Es una revolución. Crearon un grupo que es tan capaz como los ciclistas de hoy y las bicicletas que eligen. Ofrece más rango, una progresión de marcha más suave y la simplicidad de la lógica de cambio eTap®, para que siempre esté en la marcha correcta. AXS ™ le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. La tecnología Orbit ™ ofrece una gestión de la cadena de nivel siguiente para todos los lugares a los que puede ir una bicicleta con barra desplegable. Agregue un rendimiento excepcional de los frenos de disco de su galardonada plataforma HRD, y es una verdadera innovación, para un verdadero avance.

Así que SRAM hizo eTap AXS ™ para los corredores de hoy.

Los ciclistas de carretera van más allá de donde han ido antes. SRAM va más lejos y más rápido. Y cuando el camino se detiene, siguen avanzando. Una cosa no ha cambiado: SRAM quiere empujar esos límites sin distracciones.

El resultado: un grupo intuitivo de alto rendimiento que significa que puede concentrarse en lo más importante: su viaje. Explorar nuevos límites nunca ha sido tan fácil. SRAM RED eTap AXS ™: simplemente más allá.

Siempre en la marcha correcta.

Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los usuarios están expandiendo lo que es posible con las bicicletas de barra de caída. X-Range ™ ofrece un rango más amplio, una progresión de engranajes más útil y suave, así como configuraciones de cambio más inteligentes, habilitadas por AXS ™.

Tranquilo, seguro y suave.

En asfalto o grava, 1x o 2x, eTap AXS ™ brinda una marcha silenciosa, segura y suave. Gracias a la gestión de la cadena Orbit ™ y la exclusiva cadena Flattop ™, viajará con más confianza y eficiencia que nunca, sin importar el terreno.

Fácilmente personalizado

Controlar. Personalizar. Monitor. AXS ™ El nuevo sistema de integración de componentes para bicicletas de —SRAM lleva el cambio inalámbrico eTap® al siguiente nivel. La aplicación SRAM AXS ™ permite a los usuarios ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

Más aero

Un eTap BlipBox ™ más pequeño se integra fácilmente en los cuadros aero o la nueva barra Zipp Vuka Aero, mejorando la aerodinámica y permitiendo una apariencia súper elegante.

Un nuevo paradigma de poder.

Al integrar un medidor de potencia Quarq DZero ™ en nuestros platos, la SRAM hizo que la medición de potencia fuera más asequible y accesible, y también más liviana.

Más allá del camino

AXS ™ le permite mezclar y combinar componentes Road y MTB. ¿Publicación de dropper con un grupo de barra de caída? ¡No hay problema!

Tuyo ahora

SRAM RED eTap AXS ™ ahora está disponible en una amplia variedad de bicicletas y se puede comprar en una tienda de bicicletas cerca de usted hoy.

Desviador trasero SRAM RED ETAP AXS ™

El corazón del cuadro conectado. El cambio trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS ™ para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena mantiene

Es silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, rodamientos, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos.

SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización

La tecnología de administración de cadenas Orbit ™ mantiene el tren de transmisión silencioso y seguro

Un solo desviador trasero para todas las combinaciones de engranajes, incluyendo 1x y 2x

Motor y señal mejorados para un cambio más rápido.

Poleas X-SYNC ™ y cojinetes de cerámica más grandes para mayor durabilidad y eficiencia

Compatible con las baterías eTap® existentes

Cadena SRAM RED®

La nueva cadena SRAM RED® fue desarrollada desde cero. La forma única del eslabón permite que la cadena sea más estrecha y liviana, al mismo tiempo que aumenta la resistencia y proporciona más espacio entre las placas exteriores de la cadena y los dientes de cada lado. Resultado: una cadena más silenciosa con cambios más rápidos y precisos.

La tecnología Flattop ™ permite una cadena más estrecha con un funcionamiento más silencioso y una mayor resistencia y durabilidad

Placas y rodillos de conexión interiores enchapados en Hard Chrome ™ para reducir el desgaste y prolongar la vida útil

Construcción HollowPin ™ para mayor resistencia y eficiencia

Requiere nuevo FlatLop PowerLock ™

Casete SRAM RED® XG-1290

El caballo de batalla del engranaje X-Range ™. El casete SRAM RED® XG-1290 avanza de manera fluida y rápida a través de una gama más amplia de engranajes. Está diseñado específicamente para cambios electrónicos inalámbricos y el diseño de una pieza le ofrece el mejor ahorro de peso.

Diseño actualizado para un cambio más suave y rápido

Progresión más gradual entre los engranajes: al menos cinco saltos de un diente

El arranque de 10 dientes ayuda a proporcionar un rango de engranajes más amplio

Diseñado para funcionar con un cuerpo de conductor XDR ™

Diseño de una pieza de acero mecanizado X-Dome ™ para ahorrar peso

Todas las ruedas Zipp a partir de 2012 están preparadas para XDR ™

SRAM RED ETAP® Shift / palanca de freno

La galardonada eTap® shift logic, ahora con la conectividad de AXS ™. Las palancas de freno de cambio SRAM RED eTap® se basan en esta base a la vez que integran nuestras nuevas tecnologías. Y es fácil de personalizar, desde secuencias cambiantes hasta llegar.

AXS ™ habilitado para una fácil personalización

Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva

Ajuste personalizable con Reach Adjust ™

Dos puertos para Blips ™ en cada palanca

Las grandes palas eTap® de SRAM proporcionan controles positivos para la entrada de jinete

Para usar con frenos de llanta mecánicos.

Blipbox SRAM ETAP AXS ™

Significativamente más pequeño, el SRAM eTap AXS ™ BlipBox ahora es más fácil de integrar: se monta dentro de una tapa de placa frontal, una caja de alimentación o un marco. También es compatible con AXS ™, para una fácil personalización. Simple, intuitivo, aero.

Reemplaza las palancas de cambio de barra de caída estándar

Lógica de cambio eTap® simple e intuitiva

AXS ™ habilitado para una fácil personalización

Configuraciones aero ilimitadas

Dos puertos por lado para Blips ™ y Clics ™

Se adapta al soporte de vástago opcional incluido

Compatible con eTap Blips ™ y Clics ™ existentes

Se monta dentro de la tapa de la placa frontal del vástago, caja de alimentación o marco

Tecnologías

AXS ™
AXS ™ es el nuevo sistema de integración de componentes para bicicletas de SRAM que conecta los componentes y el software de las bicicletas electrónicas. La aplicación SRAM AXS ™ permite a los usuarios ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

Carbon Tuned ™
Fuerza y rigidez donde la necesite, liviana como la quiere. El diseño patentado de carbono SRAM aumenta el grosor y la rigidez en áreas de estrés crítico. La arquitectura de carbono cónica y escalonada garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia.

DUB ™
La relación entre el eje del soporte inferior y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB ™. Es donde la rigidez se une a la durabilidad. Dimos un paso más allá del pensamiento convencional y simplificamos todo, integrando mejor la relación entre el plato, la manivela, el husillo y el soporte inferior. Es este enfoque para desarrollar un sistema completo que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.

DZero ™
La plataforma de medidores de potencia DZero ™ de próxima generación de Quarq se llama así por el Experimento DØ, uno de los proyectos más precisos e innovadores de la ciencia para detectar partículas subatómicas que se mueven a la velocidad de la luz.

Con un nuevo circuito de medición, un diseño de medidor de tensión revisado, una precisión mejorada a lo largo de la carrera del pedal y los avances de software, DZero ™ representa lo último en tecnología de medidores de potencia.

Flattop ™
Para habilitar la tecnología de engranajes X-Range ™, desarrollamos una cadena más estrecha. La exclusiva forma de enlace de la tecnología Flattop ™ no solo permite un rango de engranajes más amplio, sino que también da como resultado un funcionamiento más silencioso del tren motriz y una mayor resistencia y durabilidad de la cadena.

Flow Link ™
Las placas internas ultra suaves de la cadena carecen por completo de bordes cuadrados, lo que da como resultado una cadena que se acopla al cassette y al plato con mucha menos fricción, para un rendimiento más silencioso y una mayor vida útil. El diseño permite un perfil general más estrecho que puede soportar ángulos mayores, y también permite una placa exterior más plana, lo que significa un remachado de la cadena más consistente y una mayor resistencia general.

Orbit ™
La tecnología Orbit ™ es una nueva forma innovadora de control de movimiento de desviador. Utiliza el fluido de silicona como parte de un elegante y ultra ligero sistema de amortiguación. En comparación con un sistema de embrague de fricción estándar, la tecnología Orbit ™ no pone ninguna resistencia adicional en el resorte del desviador trasero cuando está bajo movimiento lento o ligero. Esto significa un cambio más fácil y la extracción de la rueda trasera. Y mientras se conduce, el amortiguador de fluido reduce el rebote de la cadena. Es una fiabilidad sólida para sistemas 1x y 2x.

PowerLock
Los ingenieros de cadenas de SRAM desarrollaron PowerLock como una forma libre, segura y consistente de herramientas para conectar nuestras cadenas. Si bien PL no requiere herramientas especiales para la instalación, las tolerancias especialmente estrictas de las transmisiones de 10 y 11 velocidades exigen que cada PowerLock sea bueno solo para una aplicación de una sola vez.

XDR ™
El cuerpo del controlador XDR ™ es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan engranajes con menos de 11 dientes. Permite drivetrains más ligeros y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de cassette o rediseño de hub. La interfaz XDR ™ es 1.85mm de largo que XD ™ y está diseñada para aplicaciones de eje de carretera. Los cuerpos del controlador XDR ™ son compatibles con todos los casetes XD ™ cuando el casete se instala con un espaciador de 1.85 mm.

X-Range ™
Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los usuarios están expandiendo lo que es posible con las bicicletas de barra de caída. X-Range ™ se está preparando para el ciclismo de carretera de hoy. SRAM rediseñó por completo el engranaje de carretera para un rango más amplio, una progresión de engranajes más útil y suave, así como una configuración de cambio más inteligente, habilitada por AXS ™. Con X-Range ™, siempre estás en la marcha correcta.

X-Sync ™
Los platos SRAM X-Sync ™ 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X-Sync ™ se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de tirangle. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-Sync ™ se han diseñado con huecos de limpieza de lodo para los eslabones y rodillos de la cadena interior. Diseñados en Alemania, los anillos X-Sync ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1x ™. No acepte ninguna imitación.

Alcance de la entrega

  • 1 x SRAM Red eTap AXS 1x D1 electronic Aero groupset (consulte la descripción del artículo para más detalles)
  • Incluye 2 bips de 650 mm, 2 clics de 650 mm, blip box, desviador trasero y batería, cargador y cable, Guía de inicio rápido

Video del producto

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke SRAM

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon