Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
176

Trabajar en HIBIKE

ATENCIÓN: Muchas gracias por el interés mostrado en el puesto de trabajo que estaba vacante. La vacante ha sido cubierta. Por favor no envíen más currículums.

HIBIKE Ha sido fundada en el año 1993. En aquellos tiempos solamente disponíamos de horquillas de suspensión. Hoy en día nos hemos convertido en una empresa con éxito del mercado del ciclimo por lo cual tenemos en nuestro surtido más de 85.000 números de artículos.

Disponemos de todo en altísima calidad para mountain bikes y bicis de carretera del sector premium. Desde placas de apoyo pasando a componentes singulares y ropa hasta toda forma de accesorios. Todo que desea un ciclistas lo hay en HIBIKE. Llevamos un negocio de venta por catálogo y tienda-online de internet, además disponemos de una tienda especializada en Kronberg, en la Cordillera del Taunus (situada cerca de Fráncfort, Alemania).

HIBIKE suele crecer cada año por encima del promedio. Ofrecemos un entorno atractivo a personal de nuevo cuño igual a profesionales. Las tarreas nunca se acabarán, y las tenemos que realizar cada vez de forma más lista. ¡Bienvenido al equipo!

Ofertas de trabajo

Crecemos todavía más! También en éste año. Por eso buscamos los mejores trabajadores. Porque para ellos tenemos mucho que hacer! Con nosotros nunca se aburre uno en el curro!

Tenemos unas ofertas de trajo:

Solicitud por iniciativa propia

A lo mejor, de momento no hay ninguna oferta apta para tí. En tal caso aún podrías llamarnos la atención. Porque de algunas de tales ocasiones ya han salido buenas cooperaciones de trabajo.

Nos complacemos en cualquier momento sobre interesantes solicitudes de propia iniciativa. Mándanos tu currículo y describa lo qué quieres consequir en tu carrera profesional, y en qué eres un experto. Nos gustaría conocer cómo podrías encajar en nuestro equipo. ¡Estamos muy curiose de tu personaje!

Formación profesional en HIBIKE

HIBIKE ofrece formaciones de varias profesiones desdehace muchos años. Según nuestra experiencia sabemos de que los conocimientos íntimos de la empresa, sus tramitaciones y procesos y, además su complejo sistema de informática sientan las bases de trabajar con éxito en HIBIKE. Por eso le damos mucha importancia a la formación profesional.

Para el curso del año actual de formación ya no quedan más plazas. Pero, para el curso de formación profesional del año siguiente, que empieza en augosto/septiembre, ofrecemos de nuevo una

  • Formación Profesional como Comerciante en el Comercio al Por Mayor y al Exterior

Si te interesas por una formación profesional con nosotros sigue leyendo aquí…

Los próximos pasos...

Si quieres solicitar un trabajio en HIBIKE, tendrás que mandarnos un email con tu solicitud por escrito. Por favor, indíquenos para cual trabajo estás pidiendo un puesto, además indíquenos la referencia que se encuentra en la oferta de trabajo.

Por favor manda tus documentos en ALEMÁN o INGLÉS: jobs@hibike.de. (Preferimos PDF, tambien sabemos manejar ASCII-Text, WinWord y JPG).

O haz por el camino clásico y mándanos en ALEMÁN o INGLÉS tus documentos informativos de solicitud por correo regular a:

HIBIKE
Personalabteilung
Referencia (indicarlo según corresponda)
Westerbachstrasse 9
D-61476 Kronberg (Alemania)


¡ Te aseguramos que tramitaremos tus documentos de forma confidencial !

 
AJAX Loader Icon