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Specialized S-Works Prevail 3 casco

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tamaño S (51-56cm) vivid rojo 92796212 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1052
tamaño M (55-59cm) vivid rojo 92796213 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1053
tamaño L (58-62cm) vivid rojo 92796214 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1054
tamaño S (51-56cm) hyper dove gris 92796209 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1032
tamaño M (55-59cm) hyper dove gris 92796210 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1033
tamaño L (58-62cm) hyper dove gris 92796211 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1034
tamaño S (51-56cm) metallic blanco sage 92796203 271,79€
No. de artículo del fabricante 60923-1012
tamaño M (55-59cm) metallic blanco sage 92796204 335,55€
No. de artículo del fabricante 60923-1013
tamaño L (58-62cm) metallic blanco sage 92796205 271,79€
No. de artículo del fabricante 60923-1014
tamaño S (51-56cm) fjällräven verde 92790442 271,79€
No. de artículo del fabricante 60923-1782
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El nuevo referente en ventilación

El S-Works Prevail 3 es el casco de bicicleta más ventilado en la historia de Specialized . Perfecto para el ciclista que valora la comodidad y la regulación de la temperatura. El casco definitivo para batallas intensas, etapas extenuantes de montaña y agotamiento total.

Innovación, comodidad y protección a un nuevo nivel.

Flujo de aire definitivo

En su constante búsqueda por mejorar aún más la ventilación de sus cascos, Specialized ha eliminado los puentes de espuma que bloquean el flujo de aire en el medio del casco, creando canales de aire que aumentan el área de ventilación en un 24,5% en comparación con el S-Works Prevail II Vent. El nuevo S-Works Prevail 3 tiene el área de ventilación más grande de todos los cascos Specialized haya fabricado.

Disipar mejor la energía del impacto

En caso de impacto, la función del casco es disipar la energía del impacto. El enfoque tradicional en el diseño de cascos es que una mayor cantidad de espuma (EPS) da como resultado una mejor gestión de la energía. Specialized el libro en diseño de cascos de bicicleta innovando más allá de la espuma.

La jaula de aire

Los "cables" tejidos de aramida atraviesan el casco y están sujetos a paneles laterales de fibra de carbono. En caso de impacto, la tecnología AirCage funciona según el mismo principio que los puentes colgantes, distribuyendo las fuerzas locales por todo el casco.

Ajuste a la base occipital

El sistema de ajuste de la base occipital optimiza la comodidad al permitir que el ajuste del casco se adapte a la forma individual de la cabeza. Además, el ángulo del casco se puede cambiar para una mejor compatibilidad con diferentes gafas.

Sistema de correas Tri-Fix

El sistema de correas Tri-Fix, que se puede ajustar en varias direcciones, ofrece a los ciclistas comodidad adicional y opciones de ajuste individuales. La banda de cinturón rediseñada y más delgada de 10 mm minimiza el ruido del cinturón.

Ajuste de mentalidad

El sistema de ajuste fino Mindset, ultraligero y compatible con ANGi, también se puede ajustar en altura, lo que permite un ajuste perfecto. Ha sido rediseñado para un mejor agarre y un manejo más fácil mientras conduce.

Nodo aéreo MIPS

La tecnología MIPS Air Node, ultraligera y extremadamente cómoda, está integrada directamente en el acolchado del casco. Consiste en una capa lisa y de baja fricción que disipa eficazmente las fuerzas de rotación. Basado en el trabajo de desarrollo de Specialized , MIPS ha incorporado perforaciones en esta capa para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso.

reflejos

  • La tecnología AirCage aumenta el flujo de aire
  • Carcasa integral hecha de policarbonato procesado con precisión para mayor durabilidad y acabados de alta calidad.
  • La tecnología MIPS Air Node es la solución más centrada en la ventilación de MIPS
  • El sistema de correas Tri-Fix aumenta la comodidad de uso gracias a las opciones de ajuste individuales
  • El sistema de ajuste de la base occipital optimiza la comodidad y la compatibilidad con gafas.
  • Sistema Mindset compatible con ANGi para un mejor agarre y un manejo más fácil mientras conduces

especificación

especificación descripción
Area de aplicación Camino
MIPS Sí, nodo aéreo MIPS
Material de la capa exterior policarbonato
Material de la carcasa interior EPS
sistema de ajuste mentalidad
sistema de bloqueo hebilla
circunferencia de la cabeza 51 - 56 cm (talla S) / 55 - 59 cm (talla M) / 59 - 63 cm (talla L)
peso Aproximadamente 250 g/aproximadamente 260 g/aproximadamente 300 g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante en este producto.

MIPS
El sistema de seguridad MIPS® fue desarrollado para proporcionar protección adicional a los cascos en numerosos accidentes. En determinadas situaciones de impacto, el sistema MIPS puede reducir fuerzas peligrosas que de otro modo podrían transmitirse a la cabeza del usuario del casco.

1. Los cascos convencionales están diseñados y probados para un impacto directo. Sin embargo, en la mayoría de los casos el impacto se produce en ángulo, lo que puede provocar movimientos de rotación de la cabeza.

2. Este movimiento de rotación puede provocar lesiones cerebrales.

3. La carcasa de baja fricción está diseñada para ayudar a reducir el movimiento de rotación de la cabeza en ciertos casos de impacto en ángulo.

Impacto recto - impacto oblicuo

El cerebro suele ser más sensible al movimiento de rotación que al movimiento lineal porque tiene una fuerza de corte similar a la del agua o el gel. Cuando el movimiento de rotación hace que diferentes partes del cerebro se muevan en diferentes momentos, los tejidos pueden estirarse, provocando conmociones cerebrales u otras lesiones cerebrales.

El movimiento de rotación es una causa común de conmoción cerebral y de lesión cerebral más grave por un impacto oblicuo en la cabeza. El sistema MIPS consta de una carcasa de baja fricción que se fija en el interior del casco. La carcasa de baja fricción está diseñada para deslizarse ligeramente dentro del casco en caso de accidente, permitiendo que las fuerzas se dirijan lejos de la cabeza. Se dice que ayuda a reducir el riesgo de lesiones cerebrales.

La mayoría de los cascos convencionales están diseñados para un impacto recto, pero en la mayoría de los casos el impacto es en ángulo. La carcasa de baja fricción puede reducir las fuerzas de rotación de un impacto oblicuo.

Sistema de seguridad con el cerebro como modelo

A diferencia de los cascos convencionales, que están diseñados y probados principalmente para un impacto directo, la carcasa de baja fricción del sistema MIPS imita el propio sistema de protección del cerebro contra el movimiento rotacional. El líquido cefalorraquídeo es nuestro sistema de defensa natural que permite que el cerebro se desplace hacia el cráneo.

alcance de la entrega

  • 1 x casco Specialized S-Works Prevail 3 (consulte la descripción del artículo para más detalles)

vídeo del producto

Specialized S-Works Prevail 3 casco tamaño S (51-56cm) vivid rojo
Specialized S-Works Prevail 3 casco tamaño S (51-56cm) hyper dove gris
Specialized S-Works Prevail 3 casco tamaño S (51-56cm) metallic blanco sage
Specialized S-Works Prevail 3 casco tamaño S (51-56cm) fjällräven verde

Über die Marke Specialized

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