En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
28

Trelock Tienda de marcas

Acerca de Trelock-tienda de marcas

En Trelock-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 6 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Candados / de cadenas
  • Candados / plegables
  • Candados / varias categorías
  • Piezas/tornillería luces y faros

Acerca de la marca Trelock

La tradicional marca Trelock es una de las marcas alemanas más antiguas en el sector del ciclismo. Es particularmente conocida por sus candados que siempre han representado un alto grado de seguridad. Pero Trelock no es sólo conocido como un fabricante de candados para bicicletas. En el sector de la iluminación también participan en el mercado de las bicicletas. Ellos también desarrollan nuevos conceptos para proteger la bicicleta. Por ejemplo, el "TREDUR-acero" especialmente desarrollado por Trelock, , que hace que a los ladrones les sea difícil acceder mediante la fabricación de una capa dura dura y resistente y un spray frío en el núcleo resistente al aserruchado y la flexión. También "ARMADON" es una cración de Terlock, con el fin de proteger mejor la bicicleta. Se trata de una armadura que se coloca preferencialmente alrededor del "punto clave" lo que impide el acceso a los ladrones profesionales. En el año 2015 la empresa incluso presentó un candado con tecnología NFC (Near Field Communication). Por lo tanto, Trelock combina la máxima seguridad con un diseño acabado y el máximo confort.

TRELOCK GmbH tiene su sede en Münster, Alemania, y ha sido una planta de producción desde 2015. Como resultado, han devuelto la producción a Alemania, después de que todo se había producido en Asia desde 1979. La historia de la empresa se remonta a mediados del siglo 19, siempre se ha desarrollado en Alemania. Desde 2016, Trelock hace parte de de Allegion, un proveedor global de sistemas de seguridad de todo tipo.. Vendemos Trelock

 
AJAX Loader Icon