Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss ERC 1400 Spline 35 Disc 28 rueda trasera 12x142mm Shimano/SRAM-piñon libre

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss ERC 1400 Spline 35 Disc 28 rueda trasera 12x142mm Shimano/SRAM-piñon libre 41569922 880,05€
No. de artículo del fabricante WERC140NIDICA18235
Por favor, elija una variante.

La rueda versátil para tu próxima carrera de resistencia.

Tanto si se trata de una vuelta rápida después del trabajo como de Granfondo: dondequiera que te lleve la carretera, con las nuevas ruedas ERC y su forma de llanta optimizada AERO +, conservas el control total. La bicicleta de equilibrio maniobrable para recorridos variados, donde no debe faltar un KOM. Su ADN: rápido y sencillo.

Reflejos

  • La llanta ancha AERO + permite anchos de neumático de hasta 32 mm para una comodidad óptima en largas distancias
  • Concentradores DT240 Dicut optimizados y confiables
  • Sistema de rueda libre de trinquete EXP con poleas de trinquete de 36 dientes
  • Radios DT Aero Comp con cabezales de radios T-Head

especificación

especificación WERC140NIDICA18235
Area de aplicación Bicicleta de carreras
Escribe Rueda trasera
Adecuado para Punto clave
Tubeless listo
Tamaño del impulsor 28 "
Dimensión del eje / instalación 12 x 142 mm
Tipo de freno Freno de disco
Soporte de disco de freno Centerlock
Borde de material Carbón
Tipo de llanta / perfil de llanta TC sin cámara con gancho / entrepierna
Altura de la llanta 35 mm
Ancho de la llanta interior 22 mm
Ancho de la llanta exterior 28,5 milímetros
Tipo de habla DT Aerolite T-Head
Cordones Dos cruces (1: 1)
Pezones hablados Aluminio oculto DT Pro Lock
Compatible con eje pasante / liberación rápida Eje pasante
centro DT 240
Tipo de cubo Trinquete EXP 36
Rueda libre Shimano / SRAM
Peso máximo del sistema 120 kilogramos
Peso 798 gramos

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

EXP de trinquete
Mantenimiento sencillo: los bujes DT Swiss son conocidos por su concepto sin herramientas. El sistema de trinquete facilita aún más el mantenimiento con un pequeño ajuste de las tapas de los extremos. Un resorte de un solo cilindro asegura que encaje en su lugar de manera más rápida y completa. El enclavamiento completo de los discos dentados crea una gran superficie de contacto y, por lo tanto, cargas puntuales pequeñas, lo que conduce a una fiabilidad superior. La integración de la arandela de seguridad dentada y el anillo roscado reduce el número de piezas individuales y, por lo tanto, reduce el peso. La integración del rodamiento en el anillo roscado permite maximizar la distancia entre los rodamientos. La mayor distancia entre los rodamientos soporta el eje de manera más amplia, lo que conduce a un menor movimiento del eje y, por lo tanto, a una menor tensión en los rodamientos y, por lo tanto, aumenta su vida útil.

Sin cámara
Todas las ruedas DT Swiss están preparadas para tubeless y las versiones ASM se suministran con la cinta tubeless y las válvulas correspondientes montadas.

Aero +
La simbiosis de resistencia al aire, manejo y eficiencia. En el desarrollo posterior de una rueda según AERO +, la optimización de los diversos parámetros (arrastre de traslación, arrastre de rotación, par de dirección, resistencia a la rodadura) tiene un único objetivo: velocidades más altas.

SINC Cerámica
Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y a los que DT Swiss concede una gran importancia. Los rodamientos de bolas de cerámica SINC se basan precisamente en estos detalles. Y gracias a la optimización de estos detalles, simplemente se aleja del campo, de sus amigos o de su mejor marca personal en las ruedas DT Swiss con una actualización SINC.

depósito
Los bujes DT Swiss están diseñados de tal manera que funcionan de manera óptima una vez instalados en una bicicleta. Para lograr esto, la fuerza de sujeción creada por el sistema de sujeción de la rueda debe tenerse en cuenta al diseñar el buje. Propiedades de giro óptimas sin juego de cojinetes ajustable.

Radios
Incluso antes de la fundación de la actual DT Swiss AG, DT se convirtió en sinónimo de radios suizos de la más alta calidad y aún hoy representa longevidad y precisión. Gracias a un proceso de fabricación único, los radios DT Swiss son insuperables y ofrecen la combinación perfecta entre ligereza y estabilidad.

Experiencia y artesanía
Cada bicicleta de equilibrio DT Swiss está hecha a mano. El concepto de producción manual no es solo una garantía de un impulsor estable y duradero. Se requieren conocimientos y, sobre todo, experiencia para fabricar un juego de ruedas de alta calidad.

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss ERC 1400 Dicut 35 Rueda trasera de disco de 28 "Centerlock (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x fondo de llanta tubeless 25 mm
  • 1 x válvula tubeless 26-35 mm
  • 1 x kit de rueda libre SRAM XDR
  • 1 x protección de válvula
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon