En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Nav
Nav
395

TSG Tienda de marcas

Acerca de TSG-tienda de marcas

En TSG-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 4 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Cascos protectores MTB
  • Cascos protectores para niños

Acerca de la marca TSG

TSG: "Best gear for riders by riders". Los antiguos practicantes de snowboard, esquiadores profesionales, patinadores, ciclistas MTB o corredores BMX … Las personas que trabajan en TSG sí que saben de lo que están hablando y saben lo que quieren. Para el año 1988 la ropa de protección para ciclismo aún no estaba en el nivel de calidad deseado, por lo que los mismos ciclistas experimentados de la marca TSG se pusieron a trabajar en este proyecto con sus propias manos. Ello sabían exactamente cómo debería ser el resultado y sabian todo lo que los cascos y protectores deberían ofrecer. Las prendas de protección de ciclismo deberían ser lo más ligeras posibles, tanto como para olvidar que se estan usando. ¡Los protectores de ciclismo deben ser modernos y tienen que proporcionar la mejor protección! Para la marca TSG el punto de referencia es su estilo, comodidad, diseño, tecnología y lo más importante de todo: la seguridad de los ciclistas! Incluso hoy en día, la oferta de productos TSG ya no se limita sólo a los cascos y equipo de protección, el principio sigue siendo el mismo para cada producto. Ya sean rodilleras, coderas, cascos, espinilleras, chaquetas protectoras, protector del tobillo o Goggle. ¡El propio Pro-Team testea cada uno de los productos de forma intensiva, antes de ser introducidos en el mercado!!

"Gracias Titus, me salvaste la vida"
Esta frase hace parte de la historia de la marca TSG: Tony Hawk, un profesional de skate, cayó en el suelo en el año 1999 después de un desafortunado golpe en la cabeza, es decir, de forma perpendicular. Esto ocurrió durante un rodaje de un comercial. El shock para todos los implicados fue muy grande, sin embargo, Tony se mantuvo prácticamente ileso, sólo se escapó con un susto. ¡El casco que lo protegió, era un casco ETG! Este modelo de casco él lo envió firmado con una dedicación al fundador Tito Dittmann con las palabras "Gracias Tito, you safed my life"...

Wir sind TSG Händler Desde el año 2005 la abreviatura TGS significa "Technical Safety Gear", anteriormente era "Titus Safety Gear" después del fundador Titus Dittmann. Él mismo es un muy conocido patinador y es considerado como el padre de la escena del Skate en Alemania . Tito (natural de Westfalia) fue el fundador de la marca ETG, de la qie fue propietario hasta el año 2005. Para el año 2005 el suizo Ruedi Herger la tomó bajo el nombre TSG International AG con sede en Zurich (Suiza).

 
AJAX Loader Icon