En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Urban Arrow Tienda de marcas

Acerca de la marca Urban Arrow

Sea lo que sea que quieras llevar contigo, Urban Arrow tiene mucho espacio para ti en sus diversas y modernas e-bicicletas de carga. Aquí están los niños (u otros bienes preciosos) que no están en un tráiler detrás de ti, no, están justo en el medio. Para ser precisos, la rueda está en la parte posterior y la caja de transporte frente a usted. Urban Arrow son nuevas bicicletas completas de e-cargo de fundadores inteligentes en Amsterdam.

Las bicicletas de carga ofrecen un viaje estable, son ágiles y cómodas. Con el soporte eléctrico de Bosch, está bien equipado para todas las tareas. Ya sea en la entrega de pizza, otro servicio de entrega o el camino al jardín de infantes con los niños, aquí todo es concebible. Hay diferentes modelos disponibles en dos o tres ruedas.

En realidad, ¿sería necesario un segundo automóvil para la familia? ¡Aquí encontrarás una alternativa real, respetuosa con el medio ambiente aún! Urban Arrow ha pensado en todo. Transporte a los niños y/ o las compras y no pierda el tiempo en atascos de tráfico o buscando un espacio para estacionar.

Urban Arrow ofrece no solo versiones realmente grandes sino también versiones más pequeñas de sus bicicletas de carga, según sus requisitos. Por ejemplo, el modelo "Familiar" está diseñado para niños y adultos, y los modelos de carga especial son ideales para entregas. "La primera furgoneta de reparto en dos ruedas del mundo", llama Urban Arrow a sus bicicletas especiales de carga. Ya ocupado en los Países Bajos para pizza y compañía. Descubre el nuevo mundo del transporte, aquí en nuestra tienda a los mejores precios.

Urban Arrow se fundó en 2010. Una nueva compañía de Amsterdam, que responde al pulso de los tiempos. Bicicletas eléctricas de carga para un transporte respetuoso con el medio ambiente y un cómodo transporte de cargas valiosas, ya sean niños o mercancías.

Somos el distribuidor Urban Arrow

Acerca de Urban Arrow-tienda de marcas

En Urban Arrow-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 11 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • E-Lastenräder
  • E-Lastenräder Zubehör
 
AJAX Loader Icon