El desviador delantero electrónico SRAM Force AXS
El desviador delantero SRAM Force eTap AXS™ es compatible con AXS™ para una fácil personalización. Su nuevo diseño ofrece mayor espacio para los neumáticos, ideal para quienes exploran todo tipo de caminos, y funciona a la perfección con todas las combinaciones de platos. Sin concesiones, sin fallos al cambiar de marcha.
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.
AXS
AXS es la nueva plataforma integrada de SRAM para conectar componentes electrónicos de bicicletas con software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas no solo monitorizar el nivel de batería, influir en el comportamiento del cambio de marchas y configurar los controles según sus preferencias personales, sino también crear planes de mantenimiento y actualizar el firmware.
Rango X
Las bicicletas de carretera son más rápidas y potentes que nunca, y los ciclistas demuestran constantemente el potencial de las bicicletas con manillar de carretera. X-Range es el sistema de cambios ideal para la forma moderna de montar en bicicleta de carretera. SRAM ha rediseñado por completo el sistema de cambios para bicicletas de carretera, ofreciendo una gama de marchas más amplia, cambios más suaves y precisos, y, gracias a AXS, una configuración de cambios más inteligente. Con X-Range, siempre irás en la marcha adecuada.
Guiñada
La tecnología Yaw permite un cambio de marchas sin necesidad de ajustes, ya que la caja del desviador describe un arco y, por lo tanto, mantiene un ángulo constante con la cadena. Esto se traduce en un cambio de marchas más directo y preciso, ofreciendo un rendimiento inigualable en el cambio del desviador delantero.
eTap
Cambio inalámbrico, gestión de la energía de la batería y mecatrónica: la tecnología RED eTAP de SRAM tiene un único propósito: ofrecerte el manejo más intuitivo posible. A esta lógica de cambio la llamamos eTAP. La maneta derecha sube de marcha y la izquierda baja. Puedes controlar los platos con cualquiera de las dos manetas. Sencillo, fluido e intuitivo.