En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
25 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Burley Tienda de marcas

Acerca de la marca Burley

Un trailer para niños para más diversión familiar. Un ejemplo particularmente popular es el tráiler infantil Burley Solo, que proporciona la mejor comodidad con su suspensión. En las pruebas, ha demostrado ser particularmente firme, incluso si la competencia ya se cae en las pruebas de curva. Un caparazón adicional, el Snuggler, permite que incluso el niño pequeño esté bien protegido y salga de gira con mamá y papá. Burley ofrece una gran cantidad de accesorios y repuestos adecuados para sus remolques: desde la barra de tiro hasta la parte superior convertible, las ruedas y los juegos para correr. Burley ofrece remolques adecuados no solo para niños, sino también remolques de carga para su equipaje o el perro. Somos distribuidores de Burley. Encuentre nuestra selección aquí en la tienda de Burley en línea para obtener los mejores precios.

Burley fue fundada por el estadounidense Alan Scholz, que vendió sus bolsos hechos a mano antes de 1878 (en ese momento bajo el nombre de "Burley Bike Bags"). Su problema entonces: una vida sin auto, pero con una hija. Con ella y muchas bolsas, visitaba regularmente el mercado. Así es como surgió la primera idea y la realización del primer colgante Burley. Luego, la marca Burley despegó en 1978. Hoy es conocida en todo el mundo y ofrece una cartera completa en el campo de los remolques y remolques de carga para niños. Burley se vende en Alemania a través de E. Wiener Bike Parts, miembro del Grupo Winora.

Somos distribuidores de Burley

Acerca de Burley-tienda de marcas

En Burley-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 113 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Bolsa multiusos de uso diario
  • Faros luz trasera
  • Portabidones
  • Remolques de bici
 
AJAX Loader Icon