Las cadenas de KMC de la serie DLC con revestimiento de nitruro de carbono y titanio tienen una superficie extremadamente dura y, por lo tanto, reducen la fricción. El resultado: funcionamiento suave, comportamiento de conmutación óptimo y, debido a la extrema dureza de los pernos, una vida útil superior a la media de todo el accionamiento.
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.
Puente X Las placas de enlace exteriores biseladas con precisión con ángulos definidos con precisión permiten operaciones de conmutación rápidas y precisas.
Garantía de durabilidad Con este sello de aprobación, KMC garantiza que una cadena KMC durará más que cadenas comparables de otras marcas. Este beneficio se extiende a las series DLC, XSL, XEL, XL, X101 y cadenas de bicicletas eléctricas.
contenido descargable La característica principal del recubrimiento DLC (Diamond Like Coating) es la extraordinaria dureza superficial y la reducción asociada del desgaste por abrasión. Las propiedades de la serie de gama alta: una excelente vida útil, las mejores propiedades de conmutación y una apariencia bella y constante de las cadenas DLC de 10 a 12 velocidades.