Los productos de KMC para transmisiones individuales desde BMX, tierra, pista hasta engranajes de buje son extremadamente robustos y están disponibles con diferentes propiedades de producto. El Golden K1SL tiene excelentes propiedades de funcionamiento gracias a su revestimiento liso y es un verdadero punto de atracción.
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.
Súper ligero Las placas interiores y exteriores caladas y los remaches huecos son la forma en que KMC saca el último gramo de sus cadenas premium. El KMC X11SL pesa solo 225 gramos con 110 enlaces. Esto la convierte actualmente en la cadena de 11 velocidades más ligera.
Niquelado El níquel es un metal de aleación que se utiliza principalmente para el acabado del acero. Hace que el acero sea resistente a la corrosión, aumenta su dureza y tenacidad y es muy eficaz como protección contra la oxidación.
Estaño El nitruro de titanio es un compuesto químico de los elementos titanio y nitrógeno. El material cerámico, que suele ser de color amarillo dorado, se caracteriza por su muy alta dureza y resistencia a la corrosión. El revestimiento especial de nitruro de titanio de KMC no solo tiene un aspecto fantástico, sino que también tiene una superficie ultrasuave y es extremadamente duradero.