Cámara de aire Continental TPU
La cámara ContiTPU es la cubierta ideal tanto para carretera como para montaña, ofreciendo una combinación perfecta de ligereza y durabilidad. El TPU (poliuretano termoplástico) de alta calidad se procesa en siete capas para garantizar una hermeticidad y durabilidad óptimas. Las cámaras no se tiñen para maximizar la calidad del material y evitar la pérdida de presión por defectos superficiales relacionados con el color. Cada cámara se somete a un control de calidad manual tras su producción.
Esta cámara de aire se diseñó específicamente para ciclistas que buscan un equilibrio óptimo entre resistencia a la rodadura, peso y tamaño. Al minimizar el peso y el volumen, la cámara ContiTPU ofrece una fiabilidad superior a la de las cámaras de butilo convencionales. Tanto la cámara como la válvula están fabricadas con el mismo material, lo que facilita su reciclaje.
La válvula tiene una base ligeramente cónica para asegurar un mejor ajuste a la llanta y minimizar el movimiento durante la marcha. Además, cuenta con una rosca interna que permite el uso de extensores o núcleos de válvula de repuesto.
Instrucciones de seguridad:
Las mangueras de TPU no deben utilizarse en frenos de llanta, ya que la fuerte generación de calor puede provocar una pérdida repentina de presión.
Se requiere una cinta protectora adecuada para el borde para proteger el tubo de TPU de posibles daños.