Debido a un compuesto de caucho particularmente puro y un espesor de pared uniforme, las mangueras de Schwalbe mantienen el aire especialmente largo. Para que pueda comenzar con seguridad cada aventura en bicicleta.
Las mangueras para bicicletas Schwalbe generalmente están hechas de caucho de butilo. Butyl es una goma sintética muy elástica y hermética. El material base se presiona con una enorme presión a través de un total de siete filtros antes de la extrusión. Todas las mangueras se colocan en un molde para la vulcanización y se bombean. Solo esto garantiza un espesor de pared uniforme y una alta retención de aire. Todos los tubos terminados se inflan y almacenan durante al menos 24 horas para evaluar la retención de aire. Después de eso, cada manguera se revisa cuidadosamente mediante inspección visual. Schwalbe Hose alemana ha sido valorada durante muchos años por los distribuidores de bicicletas alemanes por su alta fiabilidad. Cada manguera Schwalbe es 100 por ciento reciclable. Schwalbe puede usar el caucho de butilo reciclado en la producción de nuevas mangueras sin pérdida de calidad. Por lo tanto, cada nueva manguera estándar de Schwalbe ya contiene cerca del 20 por ciento de materia prima reciclada. Comparado con la producción de la misma cantidad de butilo nuevo, solo se consume un quinto de energía.
En este capítulo, explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza para este producto.
Válvula de coche La válvula automática se puede llenar fácilmente en la estación de servicio.
Válvula Sclaverand La válvula Sclaverand es más estrecha que las otras válvulas (6 en lugar de 8 mm). Requiere un diámetro del aro más pequeño y, por lo tanto, es especialmente adecuado para bordes angostos. Y mientras tanto se ha establecido en muchas bicicletas de montaña.
Válvula Dunlop La válvula de bicicleta clásica o la válvula Dunlop sigue siendo la más utilizada en las motos urbanas. La mayoría de las bicicletas están familiarizadas con esto. La inserción de la válvula puede reemplazarse fácilmente y el aire se puede drenar muy rápidamente. El montaje es más complicado con una manguera con válvula Dunlop, porque la válvula debe desmontarse y volver a montarse.