WTB ha invertido mucho para que la atención se centre simplemente en andar en bicicleta. Su propio reclamo era nada menos que ofrecer el mejor sellador con el sellador de neumáticos TCS cuando se trata de la reparación rápida y confiable de orificios con un diámetro de hasta 6 mm. El sellador de neumáticos de WTB se adapta de forma óptima a los demás componentes sin cámara de WTB.
La formula
El sellador de neumáticos TCS Tubeless está optimizado para su uso a temperaturas tan bajas como -9,4 ° C (15 ° F). Y deliberadamente no para temperaturas aún más extremas: la cantidad de protección contra las heladas en el sellador se reduce, mientras que la cantidad de látex sintético aumenta. Sintético: Exactamente, eso reduce el riesgo de alergias. Qué más quedó fuera: amoníaco. El sellador WTB puntúa particularmente bien en condiciones adversas húmedas en las que el espesamiento es difícil debido a la evaporación.
El resultado
El enfoque en los detalles y los requisitos de los desarrolladores de WTB están redefiniendo Sealant. La fórmula única de WTB repara rápida y permanentemente perforaciones de hasta 6 mm encapsulando y curando partículas de sílice dentro del orificio para crear una reparación flexible y duradera.
La dosis
El sellador de neumáticos TCS Tubeless está disponible en cuatro tamaños: Una botella de 118 ml o 237 ml es suficiente para montar hasta cuatro neumáticos. Las botellas más grandes con un contenido de 473 ml y 946 ml son ideales para el taller de hobby y uso en la tienda de bicicletas. Todas las botellas están provistas de una escala que facilita la lectura de la cantidad de sellador que se ha llenado el neumático.
En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.
TCS (sistema compatible sin cámara TCS es el sistema de llanta / neumático sin cámara estandarizado de WTB que cumple con los estándares internacionales ETRTO y es uno de los sistemas sin cámara más confiables del mercado. El sellador de neumáticos TCS es una parte integral del sistema TC porque crea un sello hermético que también mejora el rendimiento de conducción y evita averías.