Batería Di2 para montaje interno
BT-DN110-A Batería de iones de litio para montaje interno en el marco.
Volumen de suministro
- 1 batería Shimano BT-DN110 Di2 (consulte la descripción del artículo para obtener más detalles)
Batería Di2 para montaje interno
La nueva batería DN300 presenta el mismo diseño resistente al agua que ha sido popular entre los usuarios de Di2 durante años. Ahora, con tres puertos, proporciona una potencia estable para los cambios delantero y trasero de 12 velocidades de las bicicletas de carretera Shimano (al elegir la versión completamente cableada).
Con las mismas dimensiones que el modelo anterior, la batería plana DN300 se puede integrar en la tija del sillín o en el cuadro para garantizar una apariencia limpia.
Con tres puertos, el DN300 simplifica el cableado de los desviadores delantero y trasero, ofreciendo un rendimiento constante. El tercer puerto es ideal para quienes prefieren la opción de una versión con cable de los sistemas Di2 de 12 velocidades de Shimano.
Reflejos
- Compatible con los nuevos cables de alimentación SD300 más delgados utilizados a partir de las series R9250/R8150.
- 3 conectores SD300
- Mismo método de montaje que BT-DN110 (interno)
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante en este producto.
Proyecto E-Tube: configuraciones personalizables a través de la aplicación
La aplicación móvil E-Tube Project desarrollada por Shimano tiene funciones para personalizar la bicicleta, actualizar el firmware y realizar mantenimiento mediante una conexión inalámbrica a la bicicleta.
Es posible realizar un mantenimiento más detallado de la bicicleta conectando la bicicleta a la aplicación E-Tu.