Rendimiento de cambio aún mejor
Con los cambios de marcha más rápidos de la gama DURA-ACE más grande hasta la fecha, el desviador trasero Shimano RD-R9250 abre posibilidades de victoria o de lograr mejores tiempos personales.
El desviador trasero DURA-ACE RD-R9250 incorpora un puerto de carga integrado y una unidad de transmisión de señal inalámbrica, lo que permite cambios ultrarrápidos y precisos. Gracias a su única longitud de caja, es compatible con cassettes de 11-28 a 11-34 dientes, aumentando aún más la versatilidad del mejor grupo de componentes para ciclismo de carretera del mundo.
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que el fabricante utiliza en este producto.
Desviador trasero Shimano Shadow
Con su sofisticada tecnología, el desviador trasero Shimano Shadow RD es ideal para un estilo de conducción más agresivo. Su perfil extremadamente bajo ofrece numerosas ventajas. Gracias a su diseño plano y a su construcción de tensión simple, el desviador no roza con la vaina, ni siquiera en las condiciones más extremas. El cambio de marchas es suave y silencioso.
Desviador trasero de montaje directo
Gracias a su compatibilidad con los desviadores Shimano Shadow RD y Shimano Shadow RD+, la rueda trasera se desmonta con mayor facilidad. El sistema de montaje directo está diseñado para una amplia gama de cuadros modernos con vainas largas, especialmente bicicletas de montaña con punteras para eje pasante. Permite un diseño de cuadro flexible, no requiere herramientas especiales (tornillo de montaje M10x1, sin clip en E) y facilita la instalación de la rueda trasera.
Proyecto E-Tube: ajustes configurables mediante la aplicación
La aplicación móvil E-Tube Project, desarrollada por Shimano, ofrece funciones para personalizar la bicicleta, actualizar el firmware y realizar el mantenimiento mediante una conexión inalámbrica. Para un mantenimiento más detallado, es posible conectar la bicicleta a la aplicación E-Tube Project para Windows V4 mediante un cable.