Palanca de cambio / freno Dura-Ace Di2 para frenos de llanta mecánicos
Como las mejores palancas de cambio / freno de control dual del mundo para frenos de llanta, la DURA-ACE ST-R9250 ofrece una función de cambio de 12 posiciones con una ergonomía mejorada y un peso notablemente bajo.
Las palancas de cambio / freno de control dual DURA-ACE ST-R9250 establecen estándares en el área de rendimiento confiable con una conexión de cable segura y el bajo peso de un sistema de freno de llanta. En vista de la ergonomía mejorada y los materiales de última generación, no se pueden negar los genes de carreras de estas palancas de cambio.
Tecnologías utilizadas
En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.
SLR-EV
SLR-EV es una SLR con un freno de tracción lateral de doble pivote simétrico. El diseño del freno de brazo corto utiliza dos cojinetes y un rodillo para lograr una mayor eficiencia en el área de la articulación y proporcionar una dosis y potencia superiores al frenar. Junto con el cable de freno BC-9000, las pinzas de freno más recientes ofrecen un 36% más de potencia de frenado que el modelo de freno SHIMANO anterior. Y ofrecemos versiones con cuerpo de freno simétrico de 2 ejes, así como versiones para montaje en horquilla y soporte de cadena.
Alcance Ajustar
La palanca de freno está equipada con un ajuste de alcance. Esto significa que el mango se adapta al tamaño de la mano del conductor o a su estilo de conducción o preferencias personales.
DCL - Control de palanca doble
DCL son las siglas de Dual Lever Control (palanca de control DUAL). Tiene funciones de frenado y conmutación y es fácil de operar. La ergonomía mejorada es probablemente incluso más importante para el alto nivel que las traducciones adicionales. La tecnología de las nuevas palancas de cambio aporta la estabilidad de la tecnología MTB de Shimano y funciona con tanta precisión y suavidad que es posible cambiar de marcha adelante y atrás con un solo dedo. Este es realmente un punto culminante de Shimano Total Integration. Para entender eso, solo tienes que experimentarlo por ti mismo.
Las palancas de cambio / freno de control dual de DURA-ACE, ULTEGRA y 105 se han optimizado y ahora tienen, por ejemplo, una junta de peso reducido en el interior del mecanismo de cambio e integración del cable de cambio para facilitar la dirección. Las piezas individuales fabricadas extremadamente compactas y de alta precisión dan como resultado una velocidad de conmutación inigualable cuando se combinan.