Imagina bajar a toda velocidad por los senderos más empinados. Con la Fox 34 Float Factory FIT4 140 mm Kabolt Boost, te sentirás como si estuvieras sobre raíles. Superligera, precisa y con revestimiento Kashima para un agarre excepcional. Tendrás control total, tanto en subidas como en bajadas.
Por qué la Fox 34 lleva tu bicicleta al siguiente nivel
Te encantan los senderos agresivos. Esta horquilla está hecha para ti. Con un peso de tan solo 1780 g y la amortiguación FiT4, se adapta al instante. Tres modos ofrecen deslizamiento abierto, firmeza media y bloqueo firme. El muelle neumático Float con EVOL garantiza una respuesta sensible a los pequeños baches. Sentirás cada giro. El revestimiento Kashima minimiza la fricción. Eje Kabolt para una precisión rígida. Tu bicicleta será más ágil y tú, más rápido.
Perfectamente adaptado a tu estilo de conducción
22 clics de ajuste a baja velocidad en modo abierto. Ajústalo a tu peso y estilo de conducción. Para ruedas de 29" con avance de 44 mm. Compatible con Boost 15x110 mm. Cada salida será un momento memorable. ¡Adelántate!
especificación
| característica | Descripción |
|---|
| eje | Kabolt 15x110 mm Boost |
| mojadura | FIT4 con 3 posiciones (Abierta, Media, Firme) y 22 clics de Baja Velocidad |
| suspensión | Resorte neumático flotante con resorte neumático EVOL |
| Recorrido de la suspensión | 140 milímetros |
| Peso | aprox. 1780 g |
| parte interior de la pierna | 34 mm con revestimiento Kashima |
| Compensar | 44 milímetros |
| Tamaño de la rueda | 29" |
| tubo de dirección | Cónico 1 1/8" - 1,5" |
Volumen de suministro
- 1x horquilla de suspensión Fox 34 Float Factory FIT4
- 1x Eje Kabolt 15x110 mm
Esto es lo que pensamos al respecto
La Fox 34 convierte cada sendero en una celebración. Vuela sobre raíces y jardines de rocas. Respuesta sensible con agarre firme.
Esta horquilla ha transformado mi bicicleta. ¡Control total en las bajadas y eficiencia superior en las subidas! – Max, profesional de trail.
"Kashima y FIT4 son increíbles. Se sienten de primera calidad y duran muchísimo." – Lena, aficionada al enduro.
Máximas calificaciones en agarre y ligereza. Los ciclistas elogian su precisión.