Faros LED premium con tecnología IQ de Busch & Müller. En el modo de alta potencia, el LED de alto rendimiento del reflector IQ se ilumina durante hasta 5 horas con una salida de luz de 80 lux. En el modo de bajo consumo, se alcanzan 10 lux durante 20 horas. La electrónica (90% de eficiencia) muestra la capacidad y el estado de carga directamente y monitorea el proceso de carga. Por tanto, la sobrecarga es imposible. Fácil de montar y práctico de usar: el faro se puede inclinar y girar y se puede quitar del soporte con un clic.
Una nueva dimensión de seguridad para ciclistas en la oscuridad: esta es la revolucionaria tecnología LineTec de Busch & Müller. Esta tecnología forma el corazón de la nueva luz trasera de diodo de batería IXBACK senso: un sistema de lentes patentado está ubicado en la caja de luz, que ventila la luz de un solo LED para formar una tira de luz roja brillante. Con el encendido automático "Senso", la luz trasera se activa automáticamente cuando la bicicleta comienza a moverse en la oscuridad.
Fuente de alimentación Ixon IQ Premium 4 baterías Ni-MH de 2100 mAh, sin efecto memoria. Tiempo de carga aprox. 5 horas con la fuente de alimentación suministrada. Alternativamente, se pueden utilizar 4 pilas (Mignon, AA) como fuente de alimentación.
Senso (encendido automático de la luz trasera) Los modelos con tecnología de sensor tienen un retraso de 8 segundos. Esto significa que los coches que pasan o las farolas no pueden apagar los faros con sus luces.
IQ Premium (faro delantero) Los valores de lux aumentan nuevamente en un 100 por ciento. El campo de luz de área grande con iluminación de corto alcance es dos veces más amplio que con IQ-TEC. Hay una alfombra de luz brillante e iluminada de manera homogénea directamente en frente de la bicicleta. El camino está más iluminado que nunca.