Las ruedas Kleos RD 36 están diseñadas para quienes disfrutan de un buen reto en las subidas. La llanta de fibra de carbono Toray T1000/T700 presenta estructuras transversales diferenciadas y un ancho interno de 21 mm (delantera y trasera). Ofrece seguridad y máxima fiabilidad con todos los neumáticos estándar, tanto tubeless como de cubierta.
Los bujes Ergal 7075 T6 recuperan la tecnología RR-C (Racing Replica Ceramic) de Miche. Gracias a la colaboración con CeramicSpeed, Miche ha desarrollado rodamientos cerámicos de doble blindaje, teniendo en cuenta cada parámetro: desde la lubricación y el blindaje hasta la relación entre el rodamiento axial y las bolas, para lograr la mejor solución posible en cuanto a suavidad y durabilidad. Los anillos de ajuste en los bujes delantero y trasero permiten una puesta a punto precisa si fuera necesario.
El carenado Aero Blade en la brida izquierda de la rueda delantera reduce la turbulencia y mejora la aerodinámica.
Los radios de acero inoxidable, con el doble de grosor y un diseño cruzado/radial de 16+8, presentan perfiles aerodinámicos distintos para las ruedas delanteras y traseras. Esta innovación se desarrolló junto con la Aero Blade, a partir de datos recopilados en el túnel de viento.
Kleos RD 36: diseñado y fabricado en la fábrica Miche de San Vendemiano. Orgullosamente hecho en Italia.