Bicicletas electrónicas Greyp: 100% digitales, inteligentes e innovadoras
Invertir en un pedelec Greyp significa invertir en el más alto nivel de innovación en todos los aspectos.
La Greyp G6 hecha de carbono es una de las bicicletas eléctricas de gama alta más innovadoras y compatibles del mercado.
Las bicicletas con alimentación electrónica Greyps se operan a través de un software desarrollado internamente y tienen características tales como sistemas de alarma antirrobo, cámaras montadas en el sillín (vista trasera) y el manillar (vista frontal), un concentrador de teléfonos inteligentes, su propio eSIM T-Mobile, GPS, WiFi, USB-C, sensor giroscópico de tres ejes, acelerómetro de 3 ejes y un barómetro, por nombrar solo algunas de las características.
El enfoque de estas bicicletas es sobre todo funcional y orientado al futuro, porque Greyp quiere hacer que las bicicletas eléctricas sean más seguras, más simples y más conectadas que nunca.
E-mountain bikes en un nuevo nivel: Rimac como bicicleta
El fabricante de bicicletas E-mountain Greyp proviene de Croacia y es una subsidiaria de Rimac Automobili, el fabricante del vehículo eléctrico de producción en masa más rápido del mundo.
Ahora, a más tardar, está claro de dónde viene Greyp y hacia dónde quieren ir:
¡lleve la bicicleta eléctrica a un nuevo nivel!
El nombre Greyp se deriva de Greyborg, una marca de bicicletas eléctricas fundada en 2001 por Zvonimir Sucic, CTO de Greyp.
Los croatas ya estaban apuntando a clientes similares a Rimac Automobile con su primera bicicleta, la G12, que se lanzó en 2013.
Al ser una verdadera súper bicicleta, la G12 alcanzó velocidades máximas de hasta 70 km/h.
Hoy en día, el enfoque de Greyp Bikes no es solo las bicicletas rápidas, sino entregar bicicletas eléctricas particularmente inteligentes y digitalmente inteligentes al mercado, estableciendo así nuevos estándares.