En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Nav
Nav
215

Look Tienda de marcas

Acerca de Look-tienda de marcas

En Look-la tienda de marcas de HIBIKE encontrarás un completo 34 surtido con diferentes productos a precios muy económicos y con envíos a nivel mundial:
  • Bidones
  • Calas + accesorios pedales MTB
  • Cintas de manillar
  • Cleats&accesorios pedales bici carretera
  • Pedales - bici carretera
  • Pedales clic automático MTB
  • Portabidones

Acerca de la marca Look

Los pedales Look son bien conocidos en el ciclismo de carretera gracias a su sistema de pedales. Ellos emplean en sus pedales diferentes materiales tales como acero inoxidable, plástico o carbono. Esto debe hacer a los pedales mucho más ligeros y resistentes. Sin embargo, la marca Look no sólo convence por el diseño de sus pedales, sino también por el diseño de sus bicicletas completas, cuadros, manillares y muchos más productos. Look da mucha importancia a que los productos esten constante optimizados y mejorados. Además, los productos convencen por tener un moderno y bonito diseño, ya que los pedales se encuentran disponibles en diferentes colores. Look ofrece desde pedales de alta gama a un costoso precio hasta pedales de precios económicos. Sin embargo, si te apetece montarle estos pedales a tu bicicleta de montaña, también puedes hacerlo. La serie S-Track es el pedal MTB especial de Look, esté también está disponible en muchos modelos diferentes.

"Look Cycle International", así se llamaba antes esta firma. Todo comenzó con las fijaciones de esquí (sistema de anclaje del esquiador a sus esquíes). La empresa fue fundada en 1951 por Jean Beyl en Nevers (Francia). En el año 1983 la empresa paso de vender fijaciones de esquí a vender pedales para bicicleta. Actualmente ellos son los líderes mundiales del mercado con sus pedales automáticos de calle. La firma Look ya tenia entre los años 1998 y 2009 169 patentes. Este fabricante de componentes frances ahora emplea aproximadamente a 420 personas en todo el mundo. Su sede actual se encuentra todavía en Nevers.

 
Lieferung nach: ES

Log out
Estatus del pedido
AJAX Loader Icon